Compártelo en:

Ismael Rastrelli, el niño que ha cantado el Gordo por segunda vez

Janna e Ismael han cantado el Gordo.

EP / Madrid. El Gordo de Navidad se ha hecho esperar pero finalmente ha sido cantado por las voces de los niños Janna Flores Villavicencio e Ismael Rastelli.

Ellos han sido los grandes protagonistas de la mañana, especialmente Ismael, que no era la primera ocasión que cantaba el Gordo. Ya había tenido la oportunidad en 2012, así que no cabía en si de alegría, según explicó a RNE. "Para mi era ya la segunda vez", ha asegurado.

La que se estrenaba a la hora de cantar el primer premio era su compañera Janna Flors que se mostraba también emocionada por haberlo hecho, aunque ha reconocido que era consciente de que cabía esa posibilidad ya que había participado en tablas anteriores. "Era muy probable, pero esperaba cantarlo en la cuarta", ha explicado la menor.

Ambos niños han bromeado en cuanto a la posibilidad de que los agraciados con el 13.427 les hiciesen un regalo. "No estaría mal", aseguraron contentos con el hecho de haberse convertido en protagonistas de la jornada

En cuanto a la posibilidad de volver a participar en el Sorteo extraordinario, los dos niños han comentado "no estar seguros" de tener opciones de repetir la experiencia.






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM