Compártelo en:

Joel, el niño que soñaba con cantar el Gordo

Joel, en el momento de cantar el Gordo

EFE - Andrea Ladrón y Joel Fernández, de 13 y 11 años, han cantado hoy el primer premio del Sorteo Extraordinario de Navidad, dotado con cuatro millones de euros, y el más pequeño se ha emocionado al recordar que la pasada noche soñó que "daría el premio gordo".

"No he dormido nada, apenas tres horas", ha relatado Joel, quien ha seguido los consejos de su madre cuando ha tenido en sus manos la bola de la suerte: "he intentado no ponerme muy nervioso y cantar fuerte para que todo el mundo se entere".

Por su parte, Andrea, que se define como una "buena estudiante" y amante de la lectura, ha debutado en el sorteo con mucha "ilusión", aunque se ha puesto "muy nerviosa" en el momento de cantar el Gordo.

Joel ha cantado por primera vez en este certamen navideño, pero es el último año que participa. Le encanta salir con sus amigos, aunque más le habría gustado que le tocase el primer premio para poder comprar una "Play Station 4" y una "Smart TV", dos de los regalos que le ha pedido a los Reyes Magos.






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM