Compártelo en:

Joel, el niño que soñaba con cantar el Gordo

Joel, en el momento de cantar el Gordo

EFE - Andrea Ladrón y Joel Fernández, de 13 y 11 años, han cantado hoy el primer premio del Sorteo Extraordinario de Navidad, dotado con cuatro millones de euros, y el más pequeño se ha emocionado al recordar que la pasada noche soñó que "daría el premio gordo".

"No he dormido nada, apenas tres horas", ha relatado Joel, quien ha seguido los consejos de su madre cuando ha tenido en sus manos la bola de la suerte: "he intentado no ponerme muy nervioso y cantar fuerte para que todo el mundo se entere".

Por su parte, Andrea, que se define como una "buena estudiante" y amante de la lectura, ha debutado en el sorteo con mucha "ilusión", aunque se ha puesto "muy nerviosa" en el momento de cantar el Gordo.

Joel ha cantado por primera vez en este certamen navideño, pero es el último año que participa. Le encanta salir con sus amigos, aunque más le habría gustado que le tocase el primer premio para poder comprar una "Play Station 4" y una "Smart TV", dos de los regalos que le ha pedido a los Reyes Magos.




Comprobar Lotería de Navidad

Compártelo en:
 
 
 
 

 
Descárgate la APP de Lotería de Navidad

Descárgate la APP de Lotería de Navidad


Mapa de los premios Lotería de Navidad 2019

Mapa de los premios de la Lotería de Navidad

Los premios del Sorteo de Navidad han caído de forma repartida por toda la geografía española.


Comprobar Lotería Navidad 2020

 
FAQ Loteria de Navidad

Preguntas frecuentes

¿Un billete roto tiene validez?
Si su décimo está deteriorado debe presentarlo en una administración para que ésta, la remita a Loterías y Apuestas del Estado para su revisión

 
Anteriores Sorteos Lotería de Navidad

Anteriores sorteos

Información del último sorteo de la Lotería de Navidad. Consulta las noticias del anterior sorteo de navidad y descubre los números premiados.

 
Pedrea Lotería de Navidad

Glosario

¿Te haces un lío con el vocabulario de la Lotería de Navidad?
Décimo, serie, billete... la Lotería de Navidad cuenta con un amplio vocabulario ¿quieres conocerlo?


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM