Compártelo en:

Este es el juego que nos propone el anuncio de la Lotería de Navidad

El divertido juego de la Lotería de Navidad

El estreno del anuncio de la Lotería de Navidad nos sirve a los españoles para dar el pistoletazo de salida a las fiestas navideñas. Este año, con el eslogan "Compartimos la suerte con quienes compartimos la vida", los creadores han querido apostar, en sus propias palabras, por un 'optimismo contagioso'

Para ello, nos presentan a los habitantes de un pueblo que convierten algo tan tradicional como compartir décimos en todo un juego de lo más divertido. En las diferentes escenas del anuncio, vemos cómo lo vecinos tiran de ingenio para compartir su décimo de Lotería de Navidad pero€ ¡sin ser vistos!


De este modo, podemos ver cómo aparecen décimos en la colada de la ropa, entre la verdura, en los bolsos de las vecinas e incluso debajo de las gallinas. También vemos a uno de los vecinos mirar varias veces su buzón a la espera de una sorpresa que llega al final del spot.

Y ¿tú?, ¿te animas a jugar? ¿De qué original manera harías llegar tu decimo a tu elegido?

El anuncio de Lotería de Navidad del año pasado

¿Te acuerdas de cuál fue el anuncio del año pasado? En una 2020 marcado por la pandemia, el anuncio del año pasado se centraba, más que nunca, en las emociones. En el anuncio podíamos ver diferentes momentos de la historia de España en donde los protagonistas compartían sus décimos.

El calvo de la Lotería

Aunque ya han pasado muchos años, para lo que tenemos una cierta edad, el anuncio de la Lotería de Navidad siempre estará ligado al famoso `calvo de la lotería'. El actor británico Clive Arrindell fue la cara del anuncio desde 1998 hasta 2005 y la música era la del compositor francés Maurice Jarre, una melodía que aun hoy nos acompaña el día 22 durante la celebración del Sorteo.

Buscar números de la Lotería de Navidad


Si todavía no tienes tus décimos de la Lotería de Navidad, te ayudamos a encontrar tus números favoritos. Aquellos que compartes año tras año con tu familia, amigos o compañeros de trabajo. No esperes más y utiliza nuestro buscador de números de la Lotería de Navidad y hazte ya con esa terminación con la que buscas la suerte para ti y tus seres cercanos.






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM