Compártelo en:

La Lotería de Navidad 2015 creará 100 becas de investigación

Décimo de Apadrina la ciencia.

Loterías Solidarias del Mundo y la iniciativa 'Apadrina la Ciencia' han puesto en marcha un proyecto para financiar 100 becas-contratos de trabajo para jóvenes investigadores en España a través de la venta de Lotería de Navidad, según han indicado ambas entidades.

'Apadrina la Ciencia' es una iniciativa promovida por científicos comprometidos con el objetivo de fomentar la investigación científica en España y su difusión en la sociedad. "La investigación es fuente de riqueza y bienestar. Invertir en ciencia es invertir en futuro", han señalado.

Según han concretado, el décimo de Apadrina a la Ciencia es un décimo de Lotería de Navidad (20 euros) que juega 51 números al compartir cada persona la mitad de su décimo con otros 50 participantes en el proyecto.

De esta forma, cada persona multiplica por 51 sus posibilidades de premios al jugar pues 10 euros de su número elegido el primer premio a este número es de 200.000 euros y 10 euros repartidos entre 50 números diferentes (0,20 euros por número) que comparte con otros participantes el primer premio a cada uno de estos números es de 4.000 euros.

Asimismo, han destacado que del total de los premios obtenidos, cada persona dona voluntariamente el 50% a 'Apadrina a la Ciencia' para financiar las 100 becas-contratos de investigación.

Las compras y el reparto de premios se harán a través de una plataforma Web específica, neutra en emisiones CO2, con los mecanismos de auditoría y transparencia de Loterías Solidarias del Mundo, según han apuntado.






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM