Compártelo en:
Sorteo de Lotería

Lotería de Navidad 2016: El anuncio de verano nos lleva a Roquetas de Mar

El anuncio de verano de la Lotería de Navidad 2016.

La campaña de verano de la Lotería de Navidad 2016 se estrenó el pasado 12 de julio recurriendo al clásico mensaje de otros años: "¿Y si cae aquí?". Este anuncio marcó el inicio de la venta de Lotería de este año, la cual se mantendrá hasta el próximo 21 de diciembre.

Esta campaña de la Lotería de Navidad 2016 tiene como objetivo, con un toque de humor, fomentar la venta de décimos en los lugares de veraneo.

El anuncio de la Lotería de Navidad 2016 de verano fue rodado en Roquetas de Mar, el municipio en el que cayó íntegramente el Gordo del año pasado. El spot recoge testimonios de algunos de los agraciados con el primer premio del sorteo y de otras personas que, aunque suelen veranear en la localidad, no tuvieron tanta suerte en la Lotería de Navidad.

Hay que recordar que la administración de Loterías número 2 de Roquetas de Mar, Almería, vendió todo el Gordo del Sorteo de Navidad, repartiendo entre sus habitantes más de 450 millones de euros.






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM