Compártelo en:

La Lotería de Navidad 2016 ya está a la venta

La Lotería de Navidad se podrá comprar hasta el 21 de diciembre.

Las administraciones de loterías de todo el territorio español ya han puesto a la venta los décimos de la Lotería de Navidad 2016. Desde este martes 5 de julio y hasta el próximo 21 de diciembre -un día antes de la celebración del tradicional sorteo navideño-, todos los que lo deseeen pueden adquirir ya Lotería de Navidad, que como en anteriores años tienen un coste de 20 euros el décimo.

En el sorteo de estas próximas Navidades, sin embargo, habrá varias novedades. Las más destacadas, el aumento del número de series por cada número, que pasa de 160 a 165. Además, en esta nueva edición la emisión también aumenta en 100 millones, consecuencia del aumento del número de series, al igual que el importe destinado a premios. La emisión pasa de 3.200 a 3.300 millones de euros y el importe destinado a premios aumenta en 70 millones desde los 2.240 millones del año pasado, a los 2.310 millones de euros de este año.

Respecto a los premios del sorteo de la Lotería de Navidad 2016, se mantiene la cifra de 400.000 euros que recibirá el Gordo por cada décimo. Por su parte, el segundo premio estará dotado con 125.000 euros por décimo, el tercero 50.000 euros, el cuarto 20.000 euros, 6.000 euros el quinto, y 100 euros la pedrea.






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM