Compártelo en:

Lotería de Navidad 2017: Los bombos del sorteo llegarán el viernes al Teatro Real

Preparativos para el Sorteo de la Lotería de Navidad

Los bombos que repatriarán la suerte el próximo 22 de diciembre en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad llegarán este viernes 15 de diciembre, a las 9.30 horas, al Teatro Real de Madrid, ubicado en la plaza de Isabel II.

Así lo ha dado a conocer la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE), que ha precisado que el bombo de los números, el de mayor tamaño, será el encargado de recoger las 100.000 bolas de números que serán sorteadas.

Por su parte, el bombo pequeño será el que contenga las 1.807 bolas de premios, entre ellas la del Premio Gordo que repartirá 4 millones de euros por serie, es decir, un total de 400.000 euros al décimo premiado.

Finalmente, SELAE ha recordado que la emisión del sorteo de Navidad de este año 2017 asciende a 3.400 millones de euros, repartiéndose en premios el 70% de la emisión, es decir, 2.380 millones de euros en premios.






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM