Compártelo en:

Melilla, Ceuta, Navarra, Teruel y Palencia se quedan sin premios

Estas son las regiones que se quedan sin premio de la Lotería de Navidad 2021.

Las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla y las pronvincias de Navarra, Teruel y Palencia son los únicos territorios en los que no ha caído ninguno de los premios mayores del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2021, a pesar de que se prevé que algunos estén más repartidos de lo que parecería en un principio porque se han vendido en admnistraciones ubicadas en dos estaciones de tren madrileñas.

En concreto, el número 86148, agraciado con el Gordo, sobre todo ha ido a parar a Madrid, y concretamente a la administración 458, ubicada en la zona de la Alta Velocidad (AVE) de la Estación de Atocha, con 129 series. Se vendieron por ventanilla a los cientos de viajeros españoles que cada día acuden a la estación del AVE para dirigirse a sus ciudades de origen. En su mayoría se trata de turistas nacionales.

Además, el número 34345, agraciado con el séptimo de los ocho quintos premios, Navidad se ha vendido en la administración 131 ubicada en la estación de Chamartín de la capital.

En cambio, la suerte de los premios denominados mayores ha pasado de largo en Melilla, Ceuta, Navarra, Teruel y Palencia. Además, Melilla sigue siendo la única región que nunca ha sido agraciada con el Gordo en toda la historia del Sorteo.

El gasto por habitante en Lotería de Navidad en Ceuta y Melilla ha sido el más bajo de España, con un 16 euros y 15 euros, respectivamente.

Mientras, el gasto medio por habitante en Navarra se ha situado en 2021 en un total de 54 euros, frente a los 116 euros de Palencia y los 94 euros de Teruel, según datos de Loterías y Apuestas del Estado, recogidos por Europa Press.






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM