Compártelo en:
Sorteo de Navidad

Los maniquíes de la Lotería de Navidad se ponen en forma

Justino y sus maniquíes reparten suerte de cara al Sorteo de Navidad 2015.

Los maniquíes de Justino han vivido este jueves una jornada única junto al equipo español masculino de Gimnasia Artística. Por la mañana han entrenado junto a grandes atletas como Ray Zapata, Isaac Botella o Cristián Bazán en el Centro de Alto Rendimiento del Consejo Superior de Deportes.

El acto, que ha contado con la presencia del Secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal, y la Directora de Marketing de Loterías, Eva Pavo, ha permitido a los deportistas "entrenar" con los entrañables personajes del anuncio de Lotería de Navidad de este año.

"Justino ha querido llevar a sus maniquíes al entrenamiento del equipo español de gimnasia artística para desearles suerte en los próximos Juegos Olímpicos", ha declarado Eva Pavo.

Los maniquíes de Justino han visitado desde el pasado jueves lugares representativos de la ciudad como la cola de un punto de venta de Loterías para adquirir Lotería de Navidad, el Belén de la Puerta del Sol, el Intercambiador de Cibeles o esperando en una parada de autobús. Los madrileños y visitantes han podido fotografiarse y difundirlo a través de las redes sociales.

Justino, el protagonista del anuncio de Lotería de Navidad, continuará dejando a sus maniquíes por diferentes lugares emblemáticos de la ciudad hasta el 22 de diciembre, día del Sorteo Extraordinario de Navidad






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM