Con el método de este experto ganarás el Gordo de la Lotería de Navidad 2021

Décimo de Lotería de Navidad 2021.

Las probabilidades matemáticas de ganar el Gordo de la Lotería de Navidad son de 1 entre 100.000, lo que se traduce en un 0,001%. ¿Suerte o estadística? Richard Lusting, nacido en Florida, ganó la Lotería siete veces en siete años gracias a una estrategia. Te la contamos.

Meditar los números del décimo

Lo primero, y más importante, que aconseja este gurú de la fortuna de cara al sorteo de Navidad es intentar no elegir números ni consecutivos, ni aleatorios. Asimismo, Lusting no recomienda comprar números que pertenezcan a la misma decena ni aquellos e los que se repitan números.

En su libro, "Aprenda cómo aumentar sus posibilidades de ganar", plasma las estrategias y trucos que el estadounidense utilizó para ganar siete premios consecutivos. En él destaca la importancia de comprar décimos navideños desde las administraciones y no desde las máquinas, ya que estas facilitan un boleto aleatorio.

Asimismo, cuantos más números diferentes entre ellos tengamos, las posibilidades aumentaran considerablemente, según destaca Lusting.

Hazte con más décimos

Si solamente nos hacemos con un décimo de Lotería de Navidad, el experto afirma que la probabilidad será nula. Sin embargo, comprando más décimos, la estadística aumenta a 2 entre 100.000, y así sucesivamente.

Comparte Lotería de Navidad

Una estrategia paralela a lo que el experto relata es no centrarse en comprar lotería solamente para ti. Es recomendable participar en décimos compartidos con números seleccionados de forma manual. Con la mitad del dinero, aumentarán nuestras posibilidades, siempre recordando los dos trucos anteriores.

Otro tip que aconseja Richard Lusting, digno de una verdadera investigación estadística, es hacerte con décimos de lotería de Navidad cuya terminación sea por encima de 31. Los participantes escogen décimos que corresponden a la fecha del mes en el que se encuentran. En este caso, tendremos más opciones de que esté menos repartido.

Barajar otros sorteos de Lotería

Richard Lusting explica que el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad no es el único en el que podamos ser premiados, ya que es uno de los que menos probabilidades baraja. Existen otros sorteos en los que la inversión es menor y la probabilidad aumenta de forma proporcional ya que existen menos participantes.

El próximo 22 de diciembre no te pierdas el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2021 en directo. Desde aquí podrás comprobar si has sido agraciado con el premio Gordo en nuestro buscador de números.






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM