Compártelo en:

Miles de personas disfrazadas de bruja invocan la suerte para el Sorteo de Navidad

Miles de personas se disfrazan en Sort, un ritual de buena suerte para la Lotería 2013

La administración de lotería La Bruixa d'Or ha batido el Récord Guiness mundial por reunir en Sort (Lleida) a 1.700 personas disfrazadas de bruja invocando la suerte, aunque el total de personas congregadas han sido 3.000, entre las que llevaban disfraz y las que no.

Fuentes del establecimiento han explicado este domingo a Europa Press que la consecución de este récord tendrá repercusión en 106 países, por lo que han asegurado que su celebración contribuirá a posicionar a nivel internacional el municipio leridano donde está la administración de Lotería.

El acto ha consistido en un ritual para invocar la suerte para el Sorteo de Navidad, y los asistentes han recibido un diploma que certifica su participación,un traje, un sombrero y una escoba de bruja, además de una participación del número de lotería 61501.

"Para conseguir la suerte se requiere de una actitud positiva y participativa", ha afirmado el propietario de la Bruixa d'Or, Xavier Gabriel, impulsor de la iniciativa.

Según Gabriel, en tiempos de crisis hacen falta personas que sean capaces de "motivar sueños y hacer realidad las ilusiones, sumando y compartiendo el mismo reto".

El evento ha contado con un representante de la organización Guinness World Records, que se ha desplazado desde Londres para certificar el récord.






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM