Compártelo en:

La música Indie llega al anuncio de la lotería de navidad

Descubre la canción que sale en el anuncio de la lotería de navidad 2021

Ya ha llegado uno de los momentos más esperados de noviembre. El estreno del anuncio de la Lotería de Navidad. Este año, uno de los aspectos que más ha llamado la atención entre el público ha sido la canción elegida.




Se trata de la canción 'White Winter Hymnal' del grupo indie estadounidense Fleet Foxes. La banda de Seatle se formó en 2006 pero no fue hasta dos años después,en 2008 cuando saltaron a la fama gracias al lanzamiento de Sun Giant y el álbum Fleet Foxes.





Este año el anuncio de la Lotería de Navidad anima a compartir los décimos 'con quien compartimos la vida'. En el spot, llamado 'Cadena de décimos' vemos a varios vecinos de una pequeña localidad entregarlos por sorpresa a alguien a quien quieren.

Navarra ha sido la elegida este año como localización del anuncio de la Lotería de Navidad. El precioso Valle de Baztan pone los decorados al esperado spot que, como cada año, supone el punto de partida de las fiestas navideñas.






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM