Compártelo en:

El nuevo anuncio de la Lotería de Navidad también lo predijeron Los Simpson

El nuevo anuncio de la Lotería de Navidad también lo predijeron Los Simpson

La capacidad predictiva de Los Simpsons resulta sorprendente. La familia de Springfield predijo la victoria de Donald Trump en las elecciones, las escuchas telefónicas de la NSA y ahora el anuncio de la Lotería de Navidad 2017. Y es que hay un episodio de la serie animada que recuerda mucho al spot que ha dirigido Alejandro Amenábar.

El episodio en cuestión pertenece a la octava temporada. Homer se encuentra con un extraterrestre en un bosque. La escena es muy similar a una que aparece en el anuncio de la Lotería de Navidad de este año.

En el spot de Amenábar, la actriz Charlotte Vega da vida a Danielle, una chica extraterrestre que llega a la Tierra y donde, junto al guía turístico Daniel, conocerá las tradiciones más típicas de la Navidad. Ambos compran un décimo de lotería para el sorteo del 22 de diciembre e inician una historia de amor y de suerte.

Danielle y Daniel toman el testigo de Carmina, la maestra jubilada que tras escuchar su número en la televisión, piensa que le ha tocado la Lotería de Navidad, y todo su pueblo se une para mantener viva su ilusión.






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM