Compártelo en:

El número más buscado para el sorteo de Navidad 2021

El número más buscado para el sorteo de Navidad 2021.

La Lotería de Navidad lleva celebrándose más de dos siglos. Es el sorteo por excelencia en España y uno de los que más ilusión genera entre los ciudadanos. Este 2021 vuelve a poner en juego más de 2.400 millones de euros y todos los que participan sueñan con ser el portador del décimo que resulte agraciado con el primer premio: el conocido como 'El Gordo' de Navidad.

Aunque todavía hay disponibles muchos décimos para el sorteo de este 22 de diciembre, existen números que llevan semanas agotados. Esta es una de las curiosidades del sorteo de lotería de Navidad, la búsqueda de números concretos relacionados siempre con fechas especiales o destacadas. 

El día del cumpleaños, el del aniversario, la fecha de nacimiento de un hijo o un nieto€ o fechas clave de la actualidad nacional e internacional del último año. En este 2021 el primer número que se agotó fue el 19921, correspondiente al día que entró en erupción el volcán de La Palma.

Entre los números más buscados otros años encontramos el del día que España ganó el Mundial de Sudáfrica (11710), el de la abdicación del Rey Don Juan Carlos (19614) o el del referéndum del 1 de octubre en Cataluña (11017).

No hay números feos

Sin embargo, no hay números que tengan más probabilidades que otros para resultar premiados y, como dicen los expertos, todos están en el bombo y pueden salir. Los números bajos son algunos de los boletos que más gente evita comprar, al considerarlos números feos y con pocas opciones de salir entre los premiados, pero no es así.

El 0 sí gusta entre los que compran Lotería de Navidad, puesto que décimos como el 00000, 01500, 09500 o 02500 son algunos de los más solicitados. "Los impares gustan mucho", dicen desde una de las principales administraciones de lotería del país.

Además, en el sorteo de Navidad se reparten más 1.400 premios menores: pedreas, reintegros€ por lo que cualquier décimo puede aportar a su portador un dinero extra que haga más cómoda la temida cuesta de enero.

Si todavía no has comprado tus décimos, una de las opciones más cómodas de hacerte con tus boletos es utilizar nuestro buscador de números de Lotería de Navidad.

Recuerda que podrás consultar en tiempo real si tus décimos han resultado agraciados en nuestro comprobador de Lotería de Navidad y que también podrás seguir el sorteo en directo en nuestra web. 

 






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM