Compártelo en:

¿En qué numero terminará el Gordo de Navidad?

Décimo de Lotería de Navidad, imagen de archivo.

Son muchos los videntes que han asegurado tener en sus mentes el número afortunado con la Lotería de Navidad 2021, pero ninguno se ha atrevido a hacerlo público de cara al Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad. ¿El motivo? Adiós a su reputación si fallan.

La Lotería de Navidad 2021 se celebrará el próximo 22 de diciembre en el Teatro Real de Madrid, en una gala plagada de miradas y nervios por conocer qué número se llevará el Gordo de Navidad, o simplemente algún pellizquito, tras un año marcado de nuevo por la pandemia del coronavirus y eventos catastróficos como la borrasca Filomena y la erupción del volcán de La Palma.

Lo único que sí es cierto es que este año las ventas de lotería de Navidad han aumentado con respecto al año pasado, alcanzando niveles prepandémicos tras unas pérdidas millonarias. Toda España podrá optar a ser premiado en el Sorteo Extraordinario, pero saber en qué número va a terminar el Gordo de Navidad es una incógnita que no se resolverá hasta el día del evento.

Para este 2021, ningún vidente se ha arriesgado a vaticinar el número del Gordo de Navidad u otros premios mayores. El motivo viene dado porque la presión es tan grande, que con un fallo su trabajo y reputación podría irse al garete.

Terminaciones con mas suerte en el Gordo

Desde los comienzos del Sorteo de Navidad en 1812, los datos nos señalan aquellas terminaciones que más veces han salido en el Gordo.

El cinco es la cifra estrella, ha tocado en el Gordo de Navidad un total de 32 ocasiones, convirtiéndose automáticamente en la cifra más demandada cada año.

Por otro lado, el número cuatro le sigue de cerca con 27 Gordos de Navidad, compartiendo segundo puesto con el número 6.

La pregunta es, ¿qué probabilidades hay de que te toque el Gordo? Según señalan los expertos en estadística, la probabilidad de que te toque el Gordo es de una entre 100.000, lo que se traduce en un 0,001 %. En el Sorteo de Navidad existe lo que se llama "probabilidad uniforme" entre los 100.000 números que están en el bombo, es decir, todos los números tienen la misma probabilidad de salir.

Para conocer si has sido afortunado en el próximo Sorteo de Navidad, con nuestro comprobador de premios podrás saber en directo con cuánto ha sido premiado tu décimo. Solo debes introducir las cifras de tu boleto e indicar la cantidad jugada.






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM