Compártelo en:

Los números más buscados en 2018 para el sorteo de Navidad

Los números más buscados en 2018 para el sorteo de Navidad

A la hora de elegir el número del décimo de la Lotería de Navidad, muchos optan por guiarse por su fecha de nacimiento, la de sus hijos, sus nietos o su boda.

Sin embargo, en otras ocasiones las personas prueban sus fortunas adquiriendo los números relacionados con los acontecimientos más relevantes del año.

Dos de los números más buscados este 2018 son el 31518 y el 01618, día de la moción de censura de Rajoy y el nombramiento de presidente de Pedro Sánchez.

Entre los forofos del fútbol triunfan el 29418, fecha en la que el Barcelona ganó La Liga y el 26518, en la que el Real Madrid ganó la Champions
Los turistas extranjeros juegan cada vez más a la Lotería de Navidad. Muchos franceses apuestan por el 15718, día en el que Francia se proclamó ganadora del Mundial de Rusia y los ingleses tienen predilección por el 19518, fecha del enlace del príncipe Harry y Meghan Markle.






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM