Compártelo en:

Los números de Lotería de Navidad de fechas relacionadas con la crisis del coronavirus

Las fechas clave del coronavirus, números más buscados de la Lotería de Navidad.

La elección de los números en la Lotería de Navidad 2020 acostumbra a tomarse siguiendo ciertos criterios. Mucha gente juega con números personales, otros juegan siempre la misma combinación y hay quienes confían en su propia intuición y apuestan por décimos cuya cifra refleja las fechas de acontecimientos importantes.

Ya ocurrió en el año 2010 con el número 11555, el minuto y segundo exacto en el que Andrés Iniesta marcó el gol que le dio a España su primer Mundial, y este 2020 marcado por la pandemia del Coronavirus no iba a ser menos.

Desde que se declaró el primer caso del virus hasta ahora, estas son las fechas clave de la COVID-19 que pueden representar números importantes para el sorteo de la Lotería de Navidad 2020.

11219 es la combinación correspondiente a la fecha del 1 de diciembre de 2019, en la que el Coronavirus apareció por primera vez en la ciudad china de Wuhan.

A esta combinación le sigue el número 31120, que hace referencia al 31 de enero de 2010, cuando se reportaron los primeros casos de contagio de COVID-19 en Italia y España. A pesar de ello, no fue hasta el mes de marzo cuando las autoridades tomaron medidas ante la rápida expansión del virus.

Los diferentes Gobiernos Autonómicos de los territorios más afectados empezaron a adoptar medidas extremas para frenar los contagios a partir del 11 de marzo de 2020, fecha clave de esta alerta sanitaria que equivale a la combinación 11320.

Le sigue muy de cerca el número 14320, que corresponde a la fecha del 14 de marzo de 2020, cuando el Gobierno español decretó el Estado de Alarma en todo el territorio nacional durante quince días.

22320 hace referencia al 22 de marzo de 2020, fecha en la que el Ejecutivo prórroga por primera vez la cuarentena quince días más. La segunda prórroga del Estado de Alarma fue el 4 de abril de 2020, que corresponde a la combinación 04420.

El 26 y 28 de abril fueron fechas muy señaladas en esta alerta sanitaria. Los niños pudieron salir una vez al día durante una hora acompañados de un adulto y el Gobierno aprobó un Plan de desescalada, respectivamente. Las combinaciones que reflejan estos dos hechos importantes son la 26420 y la 28420.

Pero hay muchas más. Está el número 04520, que corresponde al comienzo de la fase 0; el 11520, que hace referencia al comienzo de la fase 1 en varias ciudades españolas, pero no de Madrid y Barcelona, que fue el 25 de mayo, o lo que es lo mismo, la combinación 25520. También está el 01620, que equivale a la fecha en la que Sanidad no anunció ningún fallecimiento; o el 21620, que hace referencia al día en el que el Gobierno de Pedro Sánchez dio por finalizada la cuarentena.

En cualquier caso, muchas combinaciones posibles relacionadas con la pandemia del coronavirus para el Sorteo de la Lotería de Navidad 2020.






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM