Compártelo en:

Los números premiados en la Lotería de Navidad 2019

Una lotera muestra el número 'Gordo' de la Lotería de Navidad 2019.

Como ya ocurrió el año pasado, en esta ocasión el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad ha vuelto a repartir este domingo 22 de diciembre un total de 2.380 millones de euros en premios. Los más afortunados han sido los agraciados con el 'Gordo', que entrega  400.000 euros por décimo. Desde nuestro especial puedes conocer en directo los números premiados en el sorteo.

El Gordo


El número 26.590 ha resultado agraciado con el Gordo, el primer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad 2019, dotado con 4.000.000 euros a la serie. Comprueba aquí tus números.

El número fue cantado a las 9.19 horas en el cuarto alambre de la primera tabla. Noura Alkrouh y Elizabeth del Carmen Roque Figuereo han cantado número y premio, y Santo Daniel de León Santa y Bileiky Lisselot Arias Ciprián han extraído las bolas.

Este primer premio ha sido vendido en Tarragona, Salamanca, Alicante, Barcelona, Madrid, Murcia y Sevilla.

Segundo premio


El número 10.989 ha resultado agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 1.250.000 euros a la serie. Comprueba aquí tus números.

El número fue cantado a las 11.31 horas en el primer alambre de la sexta tabla. El premio ha recaído en administraciones de Madrid, Badajoz, Barcelona, Cáceres, Lleida, Lugo, Málaga y Pontevedra.

En todo caso, sobre todo ha ido a parar a la administración número 31 de Madrid (Felix Boix, 4), con 102 series del número; a Fuentes del Maestre (Badajoz), con 30 series; y a San Lorenzo del Escorial (Madrid), con otras 30. Además, la madrileña administración de Doña Manolita, que también tiene una serie del 'Gordo', cuenta con dos series de este segundo premio.

Tercer premio


El número 00750 ha resultado agraciado con el tercer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 500.000 euros a la serie.

El número fue cantado a las 11.11 horas en el quinto alambre de la quinta tabla. Wendy Elizabeth Laborde Valverde y Nicole Elizabeth Valenzuela Vázquez han cantado número y premio y Alexander René Herrera Mateo y Santa Daniela León Santa han extraído las bolas.

Concretamente, este premio ha recaído en localidades de Toledo, Ávila, Barcelona, Huelva, Madrid, Albacete, Alicante, Almería, Álava, Badajoz, Vizcaya, Cáceres, Cantabria, A Coruña, Guipúzcoa, Gerona, Huesca, Las Palmas, Málaga, Murcia, Navarra, Salamanca, Sevilla, Soria, Santa Cruz de Tenerife, Valencia y Zamora.

Cuartos premios


Los números 41.710 y 49.797 han resultado agraciados con el cuarto premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie.

El premio ha recaído sobre todo en Utrera (Sevilla), con 130 series del número; y en menor medida en otras administraciones de Barcelona, Madrid, Alicante, Cádiz, A Coruña, Málaga, Murcia y Valencia. Una de las adminsitraciones madrileñas donde ha caído es Doña Manolita.

Quintos premios


Los números 75.206, 6.293, 23.059, 66.212, 74.770, 54.527, 69.823 y 81.610 han resultado agraciados con un quinto premio, dotado con 60.000 euros a la serie y 6.000 euros al décimo.

Este 2019 hay 1794 premios de 1.000 euros. Sumando todas las pedreas que entrarán en el bombo del Sorteo de la Lotería de Navidad, este año se repartirán 282 millones, lo que significa que es el segundo premio por detrás del 'Gordo', que repartirá 640 millones.

Este premio supone ganar 5 euros por cada euro jugado, según detalla Loterías y Apuestas del Estado. Es decir, 100 euros si juegas un décimo del sorteo extraordinario de 20 euros.

Además de las 1.794 pedreas, el Sorteo de Navidad otorga otros premios de 5 euros por euro jugado: son las centenas del primer, segundo, tercer y cuartos premios, así como las dos últimas cifras del primer, segundo y tercer premio.

En el caso del premio de las dos últimas cifras de El Gordo, estos números también están agraciados con el reintegro, por lo que el jugador obtendría 6 euros por euro jugado (5 por las dos últimas cifras y 1 por el reintegro).

Para que no se te escape ningún premio, en nuestro buscador podrás encontrar todos los números agraciados.






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM