Compártelo en:

Las parodias y los 'memes' del anuncio de la Lotería de Navidad 2014

Imagen de la parodia del anuncio de la Lotería de Navidad de 'El Hormiguero'.

El anuncio de la Lotería de Navidad tampoco se ha librado este año de los chistes y la mala leche de los internautas, que se han reído en las redes sociales de la historia en el Bar de Antonio, pese a la emotividad que transmite.

Además, el 'spot' dirigido por el cineasta Santiago Zannou para promocionar el sorteo de Navidad cuenta además con numerosas parodias, como le ocurrió el año pasado al protagonizado por David Bustamante, Monserrat Caballé, Raphael, Marta Sánchez y Niña Pastori, cuyo terrorífico anuncio de la Lotería de Navidad triunfó en Youtube.

Entre las parodias, la realizada por 'El Hormiguero' de Pablo Motos se lleva la palma. En el otro anuncio de la Lotería de Navidad 2014, un apesadumbrado Mariano Rajoy, aconsejado por Soraya Sáenz de Santamaría, baja al bar para felicitar a los ganadores de las elecciones, que no son otros que Podemos. Tras la barra le espera Pablo Iglesias, que le tiene guardada una pequeña sorpresa.



'El Intermedio' de La Sexta tampoco ha desaprovechado la ocasión para crear hilarantes vídeos sobre el anuncio de Zannou.







Los chicos del programa de humor de TV3 'Crackòvia' también han hecho su particular versión del anuncio de la Lotería de Navidad, en el que Andoni Zubizarreta, director deportivo del Barcelona, recibe de manos del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, un 'regalo' que le hace emocionarse.



Twitter se ha llenado también de 'memes', algunos muy ingeniosos, sobre el anuncio de la Lotería de Navidad 2014. Estos son algunos de ellos:






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM