Compártelo en:

Cómo personalizar tu décimo de Lotería de Navidad 2020

Cómo personalizar tu décimo de Lotería de Navidad.

Al comprar los décimos para el sorteo de la Lotería de Navidad, desde 2013, es posible personalizar el boleto para que tenga tu imagen u otra significativa para ti. Esto es gracias a una administración valenciano que creó un innovador sistema para hacerlo, pero ¿cómo exactamente?

La manera es muy sencilla y está apoyada por el Ministerio de Industria, Ciencia y Tecnología y reconocida por Enisa. La administración en concreto se llama La Albufera de Anna y está situada en Valencia. Allí, hace cinco años surgió la Lotería Personalizada que, de forma gratuita, da la opción de personalizar los décimos que se compren.

Al principio, la personalización se podía realizar a través de sus dos páginas webs, pero en 2018 lanzaron una app que se puede adquirir en la Play Store. Se denomina Lotofoto y a través de ella cada uno puede adherir al boleto la fotografía que desee. Una vez seleccionado el número, se realiza el pago online y llegará el décimo en las siguientes 48 horas. Una forma fácil de personalizar los décimos desde cualquier punto del país.






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM