Compártelo en:

Los premiados con el Gordo de Navidad pierden el dinero en menos de un año

Los premiados con el Gordo de Navidad pierden el dinero en menos de un año.

El Gordo ya ha llegado para repartir millones de euros entre decenas de familias españolas. El número 86148 ha resultado agraciado con el Gordo, el primer premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad 2021, dotado con 4.000.000 euros a la serie.

Más allá de la felicidad que aporta en los primeros días, la realidad es que los premiados con este dinero lo acaban perdiendo en tan solo un años. Según el Fondo Nacional para la Educación Financiera, el 70 % de los ganadores de la lotería lo pierden todo en 5 años. 

Estadísticamente, la probabilidad de que te toque el Gordo de Navidad es del 0,00001 (0,001%), ya que hay 100.000 bolas iguales que tienen las mismas probabilidades de salir premiadas. Es más probable nacer un 29 de febrero que te toque el Gordo de Navidad. Aún así, seguimos intentándolo cada año.

Así, los expertos aseguran que las personas que se ven con tales cantidades de dinero de repento se desequilibran porque se produce un impacto emocional muy elevado que deriva en emociones de alta intensidad de satisfacción y euforia que hacen que se sienta muy poderosa y capaz de afrontar lo que sea.

Las emociones son una parte fundamental a la hora de gestionar el dinero de la lotería. No obstante, también intervienen otros factores de carácter técnico, como el desconocimiento financiero.






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM