Compártelo en:

¿Qué fue de los protagonistas del anuncio de la Lotería del año pasado?

Antonio, protagonista del anuncio de la Lotería 2014.

Aquel entrañable Antonio, el camarero que le guardaba un décimo premiado a su cliente Antonio, es el protagonista de un cortometraje sobre el anuncio de la Lotería de Navidad de 2014.

Tuti Fernández utiliza el sarcasmo, mezclado con parodia y dramatismo, para explicar qué fue de los protagonistas del anuncio de la Lotería del año pasado.

La lluvia de millones no fue desaprovechada por Antonio y Manu que, tal y como relata el personaje que dio vida al camarero en este corto. Estos dos amigos cogieron los 800.000 euros que les tocaron con el Gordo de Navidad y se fueron a Ibiza a gastárselo. "En menos de dos horas estábamos en Ibiza en un jacuzzi con cuatro 'jamelgas' y medio kilo de perico" relata Antonio.

Esta conversación, en modo de recuerdo, se desarrolla en un jardín en el que únicamente aparece el personaje del camarero. Manu no aparece en ningún momento aunque su amigo hable con él durante este monólogo. De hecho, Antonio se encuentra en este jardín esperando a la mujer del hombre que no compró ningún décimo de la Lotería de Navidad. Manu se despidió de su mujer aquel 22 de Diciembre diciéndole un "Ahora subo"?

El desenlace de este filme muestra cómo Antonio le entrega unas urnas a María, la mujer de Manu, con las cenizas de su marido. De esta manera, Tuti Fernández ha querido reflejar lo que pasa cuando no se sabe aprovechar el premio Gordo de la Lotería de Navidad. Toda una historia de paradojas, despilfarro y conciencia.






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM