Compártelo en:

Recuperan décimos de lotería de Navidad robados en un supermercado en Pontevedra

Imagen de los décimos de Lotería robados.

La Guardia Civil investiga penalmente a un vecino de Santiago, como presunto autor del hurto de varios billetes de la Lotería Nacional sustraídos el pasado mes de noviembre en un supermercado de la localidad de A Bandeira (Silleda). Las investigaciones realizadas por efectivos del Puesto de la Guardia Civil de Silleda se iniciaron a raíz de la denuncia presentada por el responsable de un supermercado bandeirense donde le habían sustraído, por el procedimiento del descuido, ocho décimos de la Lotería Nacional, del próximo sorteo de Lotería de Navidad.

Los hechos ocurrieron el 14 de noviembre, cuando esta persona, teniendo en cuenta la considerable afluencia de gente propia de un día de feria en la localidad, aprovechó un despiste de la dependienta del supermercado para apropiarse de ocho décimos de lotería para el sorteo de Navidad que estaban depositados sobre el mostrador.

Fruto de las averiguaciones realizadas para discriminar las personas que pudieran resultar sospechosas, la Guardia Civil estableció una línea de investigación sobre un varón, con antecedentes policiales que había sido visto ese día en el establecimiento. Un mes después concluyeron las investigaciones con la identificación y localización del presunto autor, en cuyo poder se recuperaron dos de los ocho décimos sustraídos. Se trata de un vecino de Santiago, de 36 años, con un amplio historial de antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio, que fue notificado como investigado por un presunto delito de hurto. Las diligencias instruidas se entregaron en el Juzgado de Instrucción de guardia de Lalín.

INFORMACIÒN ÚTIL: ¿Se puede cobrar un décimo de Lotería de Navidad robado o roto?






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM