Compártelo en:

Una reportera de TVE, premiada con "un pellizco" de la Lotería de Navidad

La reportera de TVE, en plenas escenas de júbilo tras ser premiada con el Gordo de Navidad.

Una reportera de RTVE protagonizó este domingo una llamativa escena televisiva durante su conexión en el especial de la Lotería de Navidad en la localidad alicantina de San Vicente del Raspeig.

En un primer momento, la periodista Natalia Escudero explicó en directo que era poseedora de un décimo del número 26.590, premiado con el Gordo de la Lotería de Navidad, dotado con 400.000 euros al décimo.

En plena conexión, la reportera no pudo evitar los saltos, gritos de júbilo y las expresiones de alegría con frases como "que mañana no vengo a trabajar", que no pasaron desapercibidas en las redes sociales. Los presentes descorcharon varias botellas de cava e incluso bañaron con la preciada bebida a Natalia, antes de mantearla en una conexión posterior.

Sin embargo, más tarde matizó que lo que le ha tocado "no es el Gordo", aunque sí dijo haber sido agraciada con "un pellizco" de los premios que reparte el sorteo.

Horas más tarde, Natalia Escudero utilizó su cuenta personal de Twitter para dar su visión personal acerca de lo ocurrido y negar las acusaciones de haber engañado a su audiencia.

"Primero pedir disculpas a cualquier espectador que hoy se haya sentido engañado por una servidora", comenzó su explicación, confesando "que me ha invadido la emoción" y puntualizando que "los últimos meses están siendo difíciles para mi por motivos personales y por primera vez la diosa fortuna me había sonreído con un pellizco".

"Me he contagiado de la alegría del resto de agraciados , pero no he mentido ni manipulado", aseguró la periodista, defendiendo su "riguroso y contrastado trabajo en 25 años de carrera".

"Respeto a todos los profesionales que por audiencia matan, roban testimonios, ficcionan noticias, pero Natalia Escudero jamás se ha prestado a ello y que quede claro que jamás lo haré", consideró, matizando posteriormente que en la palabra 'matan' le faltaron las comillas.

Si deseas comprobar si tú también has sido premiado con alguno de los décimos de la Lotería de Navidad, puedes hacerlo en nuestro comprobador de premios.






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM