Compártelo en:

Una sencilla 'app' facilita la compra de Lotería de Navidad a las empresas

Aplicación para comprar Lotería de Navidad.

Este año más que nunca la mejor forma de comprar Lotería de Navidad, es hacerlo de forma on line. La crisis del coronavirus con todas sus restricciones y medidas de higiene y seguridad complica, en muchos casos, los desplazamientos hasta las administraciones de Lotería. Además, en estos establecimientos, hay que evitar las colas y las aglomeraciones típicas de estas fechas. Por otro lado, son muchas las empresas en las que sus trabajadores están teletrabajando, por lo que el gesto de repartir los décimos o participaciones en mano tampoco se puede llevar a cabo. Teniendo en cuenta la situación actual de pandemia, nada mejor que la app que ya lleva unos años funcionando para comprar Lotería de Navidad.

Desde cualquier dispositivo de Android o desde la App Store se puede descargar fácil y rápidamente, la aplicación TuLotero. Se trata de una herramienta que agiliza todos los trámites relacionados con la compra de Lotería de Navidad. Desde la elección del número o terminaciones a jugar, hasta la recaudación de dinero para pagar todos los décimos necesarios.

Ventajas de comprar Lotería con la 'app'


Con estas características, las complicaciones asociadas con la compra conjunta de décimos para el Sorteo de Navidad, ya son historia. Por eso, las ventajas de esta aplicación para comprar Lotería de Navidad y compartirla son numerosas. Además de las ya descritas en el párrafo anterior, cabe destacar que con este método de compra es más difícil que algún miembro de la empresa u organización, quede fuera. Un problema de lo más recurrente con el sistema tradicional, ya que siempre queda alguien que por cualquier cuestión no se entera de que el resto está compartiendo décimos de la Lotería de Navidad. Con esta app todos los miembros de la plantilla estarán al tanto de las gestiones que están llevando el resto de sus compañeros desde su propio teléfono móvil.
Además, cabe destacar que el precio de los décimos es exactamente el mismo que si los comprases en una administración de Lotería de toda la vida. En esta misma línea, cabe tener en cuenta que el pago puede realizarse a través del teléfono móvil.

Si todo esto fuera poco, hay otro hecho que hace las delicias de los usuarios de TuLotero. Al tener instalada la aplicación en tu móvil, evitarás los robos o pérdidas de tu boleto. Al adquirirlo, éste quedará descargado en tu teléfono. Lo que es más, la propia aplicación guardará tu décimo de una forma completamente segura y de lo más fiable.

En último lugar y no menos importante, destaca el hecho de que con esta aplicación te enterarás en vivo y en directo si tu décimo ha sido premiado. Todos los participantes en la compra de dicha terminación, sabréis en tiempo real si os ha sonreído la suerte en el Sorteo de Navidad. Para concluir, debes saber que si resultas agraciado, recibirás el premio directamente en tu número de cuenta.

No lo pienses más, como ves, todo son ventajas al utilizar la aplicación TuLotero, tu mejor aliada a la hora de comprar Lotería de Navidad.






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM