Compártelo en:

Al Sorteo de Navidad jugamos todos

El 'calvo' de la lotería sólo juega al sorteo de Navidad con décimos regalados

La Lotería de Navidad no se le resiste a nadie, incluidos varios de nuestros famosos. Presentadores, cantantes, actores y por supuesto algunos políticos que se han hecho más conocidos por los premios que por su decisiones.

El de Carmen Lomana es uno de esos casos en el que la persona nunca compra un décimo pero siempre acaba jugando. La popular empresaria reconoce que al final siempre le regalan algún boleto y con eso suele pasar todos los 22 de diciembre. Un año fue agraciada con una pequeña cantidad de dinero, pero lo fue dejando y al final se le pasó cobrarlo.

A Belén Esteban no le tocó "el Gordo" en el año 2010 por un número, según hizo saber en su cuenta de Twitter. "La princesa del pueblo" tenía el 79.850 y el premiado fue el 79.250. Verdaderamente sí que estuvo cerca.

La cantante Soraya afirma que nunca juega para ella misma sino que compra décimos para sus familiares. Hasta el momento todo normal. Lo incomprensible es que lleva dos años seguidos colgando en sus redes sociales cuál podría ser la terminación ganadora de "el Gordo" y ha acertado las dos veces. ¿Por qué nunca compra el boleto ganador si tan bien le va en sus predicciones?

Otros "famosos" que juegan a la Lotería de Navidad y que parecen tener algún pacto secreto con la diosa Fortuna son los políticos.

Juan Antonio Roca llegó a ganar más de 50 premios de lotería durante 15 años. El presunto cerebro del "caso Malaya" tuvo que reconocer ante el juez que había comprado décimos ya premiados.

También era lo que le ocurría a Carlos Fabra. Al expresidente de la Diputación de Castellón le llegó a tocar la Lotería 9 veces en 12 años, unos 2,2 millones de euros. Nunca se pudieron demostrar los motivos de dicha "suerte".

Pero el caso más curioso de una cara conocida es el Clive Arrindell. Pocos le conocerán por su nombre pero si hablamos del "calvo de lotería", la cosa cambia. El actor británico reconoció que nunca compraba ningún boleto y que únicamente jugaba con un décimo que la agencia le mandaba después de grabar durante años el tan esperado anuncio.

Y es que ya sea por tradición familiar, por comprar en el bar al que vas siempre o por pensar que si toca en el grupo de amigos y tú no has comprado, al final "el Gordo" de Navidad no se le resiste a nadie.






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM