Compártelo en:

El tercer premio de la Lotería de Navidad, para el 07637

Tercer premio para el 07.637
Play

El tercer premio de la Lotería de Navidad, para el 07637

EFE/Barcelona- El tercer premio de la Lotería de Navidad, el número 7637, ha sido vendido íntegramente en el centro comercial Gran Vía 2 de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

Las 160 series de este número, premiado con 500.000 euros a la serie, 50.000 al décimo, han sido vendidas en la administración de lotería del centro comercial, que ha repartido un total de 80 millones.

La encargada de la administración número 37, situada en el centro comercial Gran Via 2, Clara del Arco, ha asegurado, en declaraciones a Efe, que las 160 series del número premiado se han vendido prácticamente todas en ventanilla, aunque algunas empresas han hecho reservas de décimos.

Aún aturdida por la novedad y un poco nerviosa, Del Arco ha indicado que ésta ha sido la primera vez que su administración ha dado un premio de esta categoría, aunque habían entregado algunas Primitivas.

"No he hecho la cuenta en euros de lo que hemos dado", ha dicho la encargada de la oficina de lotería, que se abrió hace unos diez años en el centro comercial, situado en el municipio de L'Hospitalet de Llobregat.

En otra administración de L'Hospitalet de Llobregat también han vendido otras 60 series del segundo premio, el 92.845, con lo que esta ciudad, limítrofe con Barcelona, ha sido de las más afortunadas hoy en el tradicional sorteo de la Lotería de Navidad.






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM