Compártelo en:

Los turistas llenan los pueblos de Lotería de Navidad

Pedraza, escenario del anuncio de la Lotería de Navidad en 2013

El anuncio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad incrementa el volumen de turistas en aquellas localizaciones donde se graba el spot publicitario, según Windu.es.

En 2016 la abuela Carmina protagonizó el anuncio rodado en Asturias, concretamente a Villaviciosa y Tazones, además de la localidad de Luces, donde se grabó el faro de Lastres. En este caso, las reservas de casas de particulares en Asturias han aumentado un 24% en el último año y, en especial, la zona costera cercana a Villaviciosa ha notado un crecimiento del 11%.

Tres años ante, Montserrat Caballé, Niña Pastori, Marta Sánchez, Raphael y David Bustamante rodaban en la Plaza Mayor de Pedraza (Segovia), de modo que las reservas en esta zona durante el verano de 2014 aumentaron un 9% coincidiendo con el espectáculo de las velas.

Por su parte, la playa de Castelldefels (Baix Llobregat), Cornellà de Llobregat, el Maresme y la Garrotxa fueron las localizaciones donde se rodó el anuncio de 2009, registrándose un aumento de las reservas del 21% en el último verano, según la plataforma.






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM