Anuncio del Sorteo de Navidad de la ONCE. - Youtube

'Feliz ilusión', el anuncio del Sorteo de Navidad de la ONCE

01.01.2015 | 11:59 | |

'Feliz Ilusión' ilusión es el eslogan de la campaña de promoción del Sorteo de Navidad de la ONCE, que se articula en varios anuncios que narran historias cotidianas en torno a un quiosco de la organización.

La campaña hace hincapié en la ilusión que mueve a los clientes, especialmente en una época tan señalada como la Navidad. El vendedor "ayuda a elegir el cupón con el mensaje que mejor responde a la intención o deseos del cliente, quien va a compartirlo, a regalarlo o hacerlo suyo para cumplir sus ilusiones", señala la agencia de publicidad JWT, encargada de la campaña.

El Sorteo de Navidad de la ONCE tendrá lugar el 1 de enero de 2015 y repartirá más de 44 millones en premios. Los cupones se pueden adquirir en la web de la ONCE o en los puestos habituales de venta de la organización.

El primer premio repartirá 70 premios de 400.000 euros a todas las series de un número de 5 cifras; el segundo, 70 premios de 40.000 euros a todas las series de un número de 5 cifras, y el tercero repartirá 70 premios de 20.000 euros a todas las series de otro número de 5 cifras.

Además, el cuarto premio del Sorteo de Navidad de la ONCE repartirá 10.500 premios de 100 euros a todas las series de 150 números de 5 cifras. A todo esto se añaden miles de premios a aproximaciones, terminaciones y reintegros.