Sorteo Extraordinario de Año Nuevo de la ONCE. - Archivo

Reparte 5,2 millones el mismo día en que nace su hija

11.12.2014 | 12:57 | |

EFE/Redacción. El Sorteo Extraordinario de Año Nuevo de la ONCE dejó alguna noticia curiosa. El vendedor Francisco Zazo Antón celebró que había sido el agente que más dinero repartió en la jornada, con 5,2 millones de euros. Y no solo eso, porque ese día coincidió con el nacimiento de su hija Irene.

Este vendedor de Ávila no podía creerse que el 1 de enero de 2014 iba a convertirse en un día de tantas emociones. "Se me ha juntado el subidón del nacimiento de la niña con el premio gordo. Estoy emocionado", decía.

La víspera, el 31 de diciembre, mientras vendía los últimos cupones, su mujer le avisó de que salía de cuentas, lo que le impidió dar salida a esos últimos billetes. "Es una pena porque seguro que hubiera repartido algo más de suerte, que siempre viene bien", aseguraba entonces.

Un total de 21 localidades se repartieron los premios mayores del Extra de Año Nuevo de la ONCE del pasado 1 de enero de 2014. Los vecinos de Ávila, Barcelona, Madrid, Málaga, Valencia, Pamplona y Jaén fueron los más agraciados.

Este año, la ONCE celebra el Sorteo Extra de Navidad, en el que reparte más de 44 millones de euros en premios.