Comprobar Lotería de Navidad 2021

Comprobar décimos de la Lotería de navidad

Con este buscador puede comprobar si su número ha sido premiado en el sorteo de la Lotería de Navidad. Si ha sido premiado también puede calcular el importe de su premio correspondiente con su participación. Le deseamos que tenga suerte este año 2021 con la Lotería de Navidad.

Compártelo en:
 
 
 

El mejor comprobador de la Lotería de Navidad 2021

Una vez finaliza el sorteo de Navidad, todos tenemos la urgencia de entrar en Google y buscar si nuestro décimo ha sido premiado. Y todo esto es muy fácil con nuestro comprobador online de la Lotería de Navidad 2021. En él podrás mirar la Lotería Navidad de forma inmediata. Tan solo tienes que introducir tu número y el importe jugado, y el sistema te devolverá si tu boleto ha sido premiado o no.

Utilizar nuestro comprobador de Lotería de Navidad es la forma más sencilla de saber si te ha tocado la Lotería. ¿Tu padre, madre o abuelos quieren consultar si sus números tienen premio y recurren a ti? Aquí te lo ponemos muy fácil para comprobar todos tus décimos de la Lotería de Navidad uno a uno.

Ahorra tiempo y no vayas a tu administración de Loterías, coge tu smartphone y averigua si tu décimo de Navidad está premiado.

¿Has sido premiado en la Lotería de Navidad 2021? Lo primero que debes tener en cuenta de cara al sorteo es que existe un porcentaje que va destinado a Hacienda, concretamente el 20% si tu premio es mayor a 40.000 euros. Para conocer más sobre lo que tributa el Sorteo Extraordinario te recomendamos que acudas a nuestro artículo, con el que resolverás todas tus dudas.

El Sorteo repartirá este año 2.408 millones de euros en premios entre los 172 millones de décimos emitidos. Los premios mayores son el Gordo de Navidad, valorado en 400.000 euros por décimo premiado, el segundo premio con 125.000 euros, tercer premio con 50.000 al décimo, cuartos premios de 20.000 euros por boleto y por último encontramos los quintos premios, agraciados con 6.000 euros por billete.

No olvides que también puedes ser premiado con la Pedrea, donde existen 1.794 premios agraciados con 100 euros al décimo premiado. Con nuestro buscador podrás consultar los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares, a partir de las 9:00 horas del próximo 22 de diciembre.

¿Quieres saber si tienes un décimo premiado?

Ahorra tiempo y no vayas a tu administración de Loterías, coge tu smartphone y averigua si tu décimo de Navidad está premiado.


Sorteo Lotería del Niño 2022

Salón de Sorteos

C/ Guzmán el Bueno 137

Madrid, 28003

Jue. 06 Ene

12:00

Administración de Lotería

Plaza de Isabel II. 2

Madrid, 28013

Jue. 06 Ene

12:00

Salón de Sorteos

C/ Guzmán el Bueno 137

Madrid, 28003

Jue. 06 Ene

12:00


Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño


Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
Premios de la Lotería de Navidad

¿Es equiparable el premio de la Lotería actual con el de hace años?

A pesar de los muchos ceros y las monumentales sumas que el Sorteo de Navidad viene repartiendo en modo 'in crescendo' desde sus orígenes, una lectura más atenta revela que la inflación y otras variantes económicas despistan...

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM