Compártelo en:

Doña Manolita vendió 10 décimos del Gordo del Niño el día que cayó la cornisa

Celebración en Doña Manolita, Madrid.

Doña Manolita ha dado parte del primer premio del sorteo del Niño, celebrado este lunes, al vender diez décimos del número 57342, casi todos ellos el pasado 21 de diciembre, cuando el viento obligó a cerrar el establecimiento por la caída de unos cascotes de la cornisa del edificio.

Esta emblemática administración de lotería ha repartido un total de dos millones de euros en este sorteo, ha explicado a Efe su gerente, Concha Corona.

Justo un día antes del sorteo de Navidad, la administración tuvo que cerrar durante varias horas después de que el temporal de viento que azotaba Madrid produjera la caída de varios cascotes de la cornisa del edificio donde se ubica, en pleno centro de Madrid.

Fue ese día precisamente cuando puso a la venta los diez décimos del número 57342 y en pocas horas se vendieron prácticamente todos en ventanilla, ha señalado Corona, quien ha manifestado su alegría, ya que el pasado día 22 también este establecimiento dio parte del Gordo, del segundo, del tercero, del cuarto y dos quintos.

La gerente ha indicado que la campaña ha sido muy larga y han trabajado mucho, por lo que ahora la intención de los empleados y responsables es descansar y celebrar su buena suerte.





Comprobar lotería de El Niño

Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


Noticias de otras webs

  1. Lotería del Niño 2022
  2. Comprobar Lotería del Niño
  3. Lista oficial de premios de Lotería del Niño


¿Qué hago si toca la Lotería del Niño?

Los afortunados en el Sorteo de 'El Niño' 2022 podrán disponer de su dinero el mismo día del evento. En función de la cuantía, tendremos que dirigirnos a uno u otro lugar. Así, para premios inferiores a los 3.000 euros, se puede recoger el dinero en cualquier administración de loterías.


Premios de la Lotería del Niño 2022

La Lotería del Niño tiene tres grandes premios: un primero que repartirá 90 millones de euros (2 millones de euros por serie); un segundo de 33.750.000 euros (750.000 euros por serie), y un tercero de 11.250.000 euros (250.000 euros por serie).


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM