Compártelo en:

¿Qué hago si me ha tocado la Lotería del Niño?

¿Qué hago si me ha tocado la Lotería del Niño?

Con la resaca de premios del Sorteo de la Lotería del Niño 2022, serán muchos los que, más rezagados, se enteren en los próximo días de que se han llevado algo de dinero con sus décimos.

Ni qué decir tiene que los afortunados que hayan recibido el Gordo del Niño, con 200.000 euros al décimo, estarán aún asumiendo que el año 2022 comienza de la mejor manera posible.

Para todos aquellos agraciados con un premios de este Sorteo de Reyes, hay algunas pautas a seguir a la hora de convertirse en ganador. La primera y más importante, templar los ánimos, serenarse y ser racional. Tener una buena cantidad de dinero en el bolsillo puede nublar le juicio a cualquiera, así que lo primero es pensar con claridad.

Así, en el caso de resultar afortunado, los expertos en la materia recomiendan ser discreto. Pregonar a los cuatro vientos que te han tocado 200.000 euros no es lo más acertado. Si no puedes evitarlo, intenta no revelar la cantidad que te embolsarás sobre todo cuando lo vas a comunicar a personas que no están en tu círculo más íntimo.

Además, los premios del Sorteo de la Lotería del Niño no dan para jubilarse. Aunque tu trabajo no sea el más desead es un error tocar a la puerta del jefe y despedirse. Hay que hacer cuentas, saber realmente el importe ganado una vez que se han descontado los impuestos y asesorarse adecuadamente con expertos. Teniendo en cuenta que con un décimo del primer premio se acaba recibiendo una cantidad neta de 168.000 euros, después de pagar a Hacienda, seguramente no dé para vivir toda la vida si además se quiere invertir en otros menesteres.

Otra buena idea para llevar el dinero de forma correcta es contratar un asesor legal que lo administre. La labor de este profesional es la de orientar y dar opciones para invertir adecuadamente el dinero e incluso rentabilizarlo para seguir obteniendo ingresos.

Los expertos también recomiendan cobrar el premio en una entidad bancaria alejada del domicilio para pasar desapercibido.

¿Cómo cobrar el premio?

En función de la cuantía del premio habrá que dirigirse a un sitio u otro. Así, para premios inferiores a 3.000 euros, podremos recoger el dinero en cualquier administración de loterías. Pero si la cantidad ganada en la Lotería del Niño 2022 es superior, deberemos acudir a entidades financieras concertadas o bien a las delegaciones comerciales de Loterías.

Utiliza nuestro comprobador de Lotería para saber si has sido agraciado.





Comprobar lotería de El Niño

Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


Noticias de otras webs

  1. Lotería del Niño 2022
  2. Comprobar Lotería del Niño
  3. Lista oficial de premios de Lotería del Niño


¿Qué hago si toca la Lotería del Niño?

Los afortunados en el Sorteo de 'El Niño' 2022 podrán disponer de su dinero el mismo día del evento. En función de la cuantía, tendremos que dirigirnos a uno u otro lugar. Así, para premios inferiores a los 3.000 euros, se puede recoger el dinero en cualquier administración de loterías.


Premios de la Lotería del Niño 2022

La Lotería del Niño tiene tres grandes premios: un primero que repartirá 90 millones de euros (2 millones de euros por serie); un segundo de 33.750.000 euros (750.000 euros por serie), y un tercero de 11.250.000 euros (250.000 euros por serie).


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM