Compártelo en:

El 70% de los ganadores de Lotería acaban arruinados en 5 años

Arruinados por la Lotería de Navidad.

Fantasear con el Gordo de la Lotería de Navidad es una de las aficiones de todo español que se precie de aquí al próximo día 22. Todos hemos pensado alguna vez en qué haríamos si nos tocara un pico y en cómo invertiríamos el dinero si fuese así.  

Los premios de la Lotería de Navidad 2020 tienen una cuantía máxima de 400.000 euros al décimo, por lo que las posibilidades pueden ser de lo más variadas, en función de la situación e intereses de los agraciados. Éstas aumentarían en caso de contar con más de un décimo que resultase premiado con el Gordo de Navidad. Esa situación supondría lo que se define como toda una lluvia de millones. Aunque hay ocasiones en que la realidad queda muy lejos de lo que siempre uno ha soñado. Según un estudio publicado hace unos años por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), el 70% de los ganadores de algún sorteo de lotería terminan arruinados en cinco años.

El hecho de verse abrumados al recibir cantidades ingentes de dinero cuando toca la Lotería, hace que muchas personas no sepan o no sean capaces de gestionar el patrimonio, por lo que se ven abocados a deudas imposibles de afrontar.

Qué hacer si te toca la Lotería de Navidad

premiosloterianavidad

Los expertos y asesores apuntan a la cautela como el mejor aliado en caso de que toque la Lotería de Navidad. Cualquier persona que resulte agraciada con alguno de los premios del Sorteo de Navidad debería seguir los consejos que vamos a detallar a continuación.

En primer lugar, lo más recomendable es intentar mantener la calma al enterarse que te ha tocado la Lotería de Navidad. Aunque parezca complicado, se trata de un consejo que puede evitar problemas futuros. Hay que intentar no perder los papeles llevados por la euforia del momento.

Esa misma cautela se recomienda a la hora de dar la noticia de que te ha tocado la Lotería de Navidad. Los premios de la Lotería son de lo más golosos e, inmediatamente, pueden salirte amigos y conocidos más interesados por tu dinero que por tu persona.

Cuando se acuda a cobrar el premio es mejor dirigirse a una sucursal en la que no nos conozcan. De esta manera, se evitará que conocidos u otras personas del barrio se enteren de que te ha tocado la Lotería de Navidad.

La mejor manera de gestionar correctamente el dinero de los premios de la Lotería de Navidad es ponerse en manos de expertos. Para ello, se recomienda acudir a asesores financieros para que éstos te informen de las mejores opciones de inversión para tu dinero.

Por último, es conveniente dejar pasar unos días para poder asimilar el premio y volver a poner los pies sobre la Tierra. De esta manera, ideas como dejar el trabajo o meterte en inversiones arriesgadas podrán ser meditadas y pensadas con tranquilidad y no ser fruto de un impulso, del que después puedas arrepentirte.






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM