Compártelo en:

¿Cómo acudir al sorteo de la Lotería de Navidad?

¿Cómo acudir al sorteo de la Lotería de Navidad?

A pesar de que quedan unos cuantos meses para el sorteo de la Lotería de Navidad, muchos ya han empezado a soñar con el 22 de diciembre y que les toque el codiciado 'Gordo'. Además, al caer en sábado este año, quizá haya personas interesadas en acudir a verlo en directo, pero, ¿cómo se accede de público?

En primer lugar, hay que recordar que el sorteo se celebra desde hace varios años en el Teatro Real de Madrid. Sin embargo, este espectáculo no requiere de entrada ni reserva previa y se puede asistir de forma gratuita.

Se trata de un evento público y, por tanto, todo el que quiera puede asistir, aunque con algunas condiciones. Y es que, pese a tener un aforo de 1.700 localidades, a los niños de San Ildefonso solo los pueden ver 465 personas, correspondientes a los sitios disponibles en el patio de butacas.

En cuanto al resto del Teatro Real, los palcos superiores no se abren al público, mientras que los palcos del patio de butacas están reservados a los medios de comunicación acreditados.

El sorteo comienza a las 9:00 horas, pero para asistir la gente hace largas colas durante toda la noche. Muchos acuden con un día de antelación y para premiar su compromiso con la Lotería de Navidad, suele ser habitual que se reparta chocolate caliente para combatir el frío.

Asimismo, entre los asistentes al sorteo se repiten rostros como el de Manoli Sevilla, quien acostumbra a llegar la primera, vestida con un disfraz casero. Un 'look' que también usa el resto de habituales a la Lotería de Navidad y que lo han convertido en tradición.






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM