Los agraciados con el Gordo de Navidad en los últimos 10 años

Los agraciados con el Gordo de Navidad en los últimos 10 años

El Gordo de la Lotería de Navidad 2020 será más especial que nunca. Se tratará del premio marcado por la pandemia, que ha condicionado la vida y hábitos de la sociedad en este año tan diferente. No obstante, el Sorteo de Navidad se resiste a los embates del coronavirus y los organizadores del evento siguen adelante con todos los preparativos para el próximo 22 de diciembre. En esta edición, el Teatro Real no podrá llenarse con sus habituales incondicionales disfrazados para la ocasión. Las medidas de higiene y seguridad estarán presentes en todos y cada uno de los rincones y detalles de este tradicional sorteo. Eso sí, la ilusión por el Gordo sigue intacta y la alegría desbordará a quienes se vean agraciados con el primer premio de la Lotería de Navidad.

La suerte ya está echada para todos aquellos que ya tienen sus décimos comprados. Los que aún no se hayan decidido por un boleto, todavía pueden hacerlo. Una de las maneras más sencillas de comprar Lotería de Navidad es recurrir a nuestro buscador de números. Con él, podrás introducir la combinación que desees y automáticamente tendrás a tu disposición las administraciones en as que puedes adquirirla.

A la hora de predecir qué número resultará agraciado con el Gordo, se puede recurrir a las estadísticas. Si el 5 es la terminación con más suerte en Navidad, en el lado opuesto aparecen el 9 y el 10. Éstas son considerados los reintegros menos afortunados el 22 de diciembre.

Últimos diez Gordos de Navidad

Echando la vista atrás, concretamente viajando por la última década, podemos encontrar todo tipo de terminaciones en el Gordo de Navidad. Vamos a repasar uno por uno los números agraciados con el Gordo en los últimos diez años.

El año pasado, el Gordo de Navidad fue para el 26590. Se trató de un Gordo madrugador, ya que se cantó a las 09:19. Fue un premio de lo más repartido y viajó hasta Tarragona, Alicante, Murcia, Barcelona, Madrid, Murcia y Sevilla.

gordoloterianavidad

El Gordo de 2018, por su parte, recayó en el 03347. El 7 es una de las terminaciones con más suerte en el Sorteo de Navidad. En concreto, la suerte le ha sonreído en un total de 27 ocasiones. En 2018 el 03357 repartió millones más de una decena de provincias españolas.

En 2017 el Gordo tocó en el 71198 y se vendió, sobretodo, en la localidad lucense de Vilalba.

El año siguiente, en 2016, el Gordo tocó íntegramente en Madrid. El 66513 se vendió de manera íntegra en la capital, donde repartió una lluvia de millones.

En 2015 el Gordo volvió a terminar en 0. En esta ocasión, el primer premio de la Lotería de Navidad fue para el 79140 y se vendió principalmente en la localidad almeriense de Roquetas de Mar.

El Gordo de 2014 fue para el 13437 y esta vez volvió a tratarse de un premio de lo más repartido. Tocó en Madrid, Valencia, Murcia, A Coruña, Las Palmas, Cádiz, Cáceres, Albacete, León y Lugo, entre otras provincias.

Leganés fue la gran protagonista del Gordo del 2013, ya que en esta ciudad se vendió el 62246.

La Comunidad de Madrid volvió a quedarse con gran parte del Gordo de Navidad en el año 2012, ya que el 76058 se vendió en gran parte en Alcalá de Henares.

Otro año más, el 8 fue el reintegro triunfador en el Gordo. En 2011 el 58268 se hizo con el primer premio y, en esta ocasión, los millones fueron íntegramente al pueblo oscense de Grañén.

Acabando nuestro repaso, llegamos al año 2010, donde al igual que el año pasado el Gordo volvió a terminar en 0. Hace diez años el Gordo de Navidad fue para el 79250 y se trató de un premio muy repartido. Este Gordo dejó un buen pellizco en provincias como Murcia, Madrid, Barcelona o Alicante.

Ahora queda por saber cuál será el Gordo de Navidad 2020. Un Sorteo marcado por la pandemia, pero en el que la ilusión sigue siendo la gran protagonista.






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM