Compártelo en:

El anuncio de la Lotería de Navidad 2016 ya está aquí

El anuncio de la Lotería de Navidad 2016.

Redacción / EP. El anuncio de la Lotería de Navidad 2016 se ha hecho público este lunes 14 de noviembre en la presentación del Sorteo de Navidad, que este año ha tenido lugar en la Casa de América, en Madrid. En el spot de este 2016 conocemos la historia de Carmina, una maestra jubilada que tras escuchar su número en la tele, piensa que le ha tocado el 'Gordo'.

En el anuncio de la Lotería de Navidad de este 2016 se ve cómo todo el pueblo se une para mantener viva la ilusión de Carmina, demostrando que la verdadera alegría de esta fecha está en compartir el premio con los tuyos. Y es que la alegría de esta maestra jubilada es tal que contagia a su nieto, a su hijo, a su familia y a todos los vecinos del pueblo que comparten con ella su felicidad porque, según dicen en el anuncio, ella "se merece todo".

Desde su nieto y su hijo a sus peluqueras, los pescadores de Tazones (Asturias) -donde se ha rodado la mayor parte del anuncio-, su párroco y la Guardia Civil festejan el "Gordo" que 'le ha tocado' a Carmina, una "actriz" que en realidad se llama Pilar.

 

Santiago Zannou (?El truco del manco?, ?Alacrán enamorado?) dirige el anuncio de la Lotería de Navidad de este año. El realizador repite un año más tras dirigir el anuncio de la Lotería de hace dos años. La música del spot de este año corre a cargo del compositor Fernando Velázquez.

Pilar, de 84 años, es actriz entre comillas porque su primera interpretación ha sido ésta y la hizo gracias a su nieto, quien dos días antes del casting le animó para que se apuntara a una agencia de modelos porque "estaba estupenda".

El anuncio de la Lotería de Navidad 2016 ha sido rodado, además de en Tazones, en otras zonas de Asturias, como Villaviciosa y Lastres.

Después del corto de animación de Justino, los publicistas han considerado que la mejor forma de contar la historia dela Lotería de Navidad este año era de nuevo con personas de carne y hueso.

La historia "necesitaba de esa humanidad y de ver el fondo de ojo de las personas", según los responsables de la campaña, quienes han asegurado que los actores se emocionaron con ella desde el principio, cuando leían entre todos el guión del anuncio, que tiene un final que hará a más de uno llorar.

El Sorteo Extraordinario de la Lotería Navidad 2016 repartirá el próximo 22 de diciembre un total de 2.310 millones de euros en premios, lo que supone 70 millones más que el año anterior, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 660 millones de euros a repartir con este premio principal.

Así lo ha explicado este lunes 14 de noviembre la presidenta de la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (LAE), Inmaculada García, durante la presentación del Sorteo de Navidad 2016 y el estreno de la campaña publicitaria para este año que ha tenido lugar en la Casa de América, de Madrid.

En total, el sorteo repartirá 25,2 millones de premios. Para ese día, se han emitido 165 series de 100.000 billetes cada una, con una emisión que asciende a 3.300 millones de euros, de los cuales el 70 por ciento se destina a premios.

El segundo premio ascenderá a 1,25 millones de euros por serie y el tercero es de 500.000 euros a la serie. Además, como el año pasado, habrá dos cuartos premios de 200.000 euros y ocho quintos de 60.000 euros.






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM