Compártelo en:

El anuncio de la Lotería de Navidad 2017 esconde tres guiños a Cataluña

El anuncio de la Lotería de Navidad 2017 esconde tres guiños a Cataluña

El anuncio de la Lotería de Navidad 2017 ya está aquí. Este  año el spot ha sido dirigido por Alejandro Amenábar y en él podemos descubrir la historia de amor  de una extraterrestre y un joven terrícola. El director recuerda en su cortometraje, con una duración de 20 minutos, que lo importante es tener suerte en el amor.

El anuncio de la Lotería de Navidad 2017, que se emite en la televisiones en tres partes, ha sido rodado íntegramente en Madrid, sin embargo esconde tres guiños a Cataluña que en un inicio han pasado desapercibidos para la gran mayoría de los espectadores:

La despedida 
Cuando Daniel, protagonista del spot del Sorteo del Gordo 2017, se despide de su compañero de piso lo hace diciéndole "adeu", lo que deja claro que ambos son catalanes

Los amigos se dicen

La decoración navideña 
Además, en la casa del protagonista y su amigo se puede ver al caga tió, un personaje popular en la Navidad catalana, formado por un tronco al que se tapa con una manta y se alimenta para que deje regalos a los niños catalanes el 24 de diciembre.
En la casa de Daniel aparece un caga tió

El cava 
Además, Daniel explica en el anuncio de la Lotería de Navidad 2017 a la extraterrestre que cuando el 22 de diciembre a alguien le toca el Gordo se celebra brindando con cava, producto catalán.

Daniel explica a Danielle que se brinda con cava






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM