Compártelo en:

El anuncio de la Lotería de Navidad 2019: Félix y Pilar protagonizan la primera historia

Anuncio de la Lotería de Navidad 2019.

Loterías y Apuestas del Estado ha presentado este jueves 14 de noviembre el nuevo anuncio de la lotería de Navidad 2019, que narra cuatro diferentes historias, todas con un denominador común, el valor de la amistad, el amor y y el compañerismo.  La primera de ellas es la de Félix y Pilar.

Ramón Barea da vida a Félix, que lleva a casa de su exnuera, Pilar, un décimo de la Lotería de Navidad. Precisamente porque estas son las primeras Navidades que Pilar pasa separada del hijo de Félix.  El anuncio finaliza con un lema, como ya es tradicional, en esta ocasión, 'el Sorteo que nos une'

El anuncio, el spot más esperado de todo el año, fue rodado en la localidad madrileña de Fuenlabrada a finales de octubre. Parte en la calle Sevilla y parte en un bar de este barrio.

Los bares, escenario recurrente del anuncio de la Lotería de Navidad

Precisamente, los bares han sido el escenario del anuncio de la Lotería de Navidad en los últimos años, en concreto en 2015, cuando el anuncio de la Lotería se rodó en el 'Bar Antonio', cuyo dueño repartió la suerte de 'El Gordo' entre todos sus vecinos y en 2018, cuando el bar de un mercado de abastos también fue escenario del rodaje del anuncio de la Lotería de Navidad.

En el anuncio de la Lotería de Navidad de verano de este año lo protagonizaron varios videntes y futurólogos de España como Esperanza Gracia, que trataba de adivinar con sus poderes dónde caerá este año El Gordo, el próximo 22 de diciembre.






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM