Compártelo en:

Así es el anuncio de la Lotería de Navidad 2020

Así es el anuncio de la Lotería de Navidad 2020

El esperado vídeo del anuncio de la Lotería de Navidad 2020 ya está aquí. Un spot que retrospectiva en el tiempo, poniendo siempre el énfasis en la ilusión que se transmite al compartir un décimo de la Lotería de Navidad.

Empezando con imágenes antiguas y avanzando en el paso de los años con diferentes situaciones, todas ellas evocando a momentos en los que se comparten décimos de la Lotería de Navidad, llega hasta el día de hoy.?

El spot de la Lotería de Navidad 2020 se inicia con la imagen de una despedida entre un padre y un hijo, para después ir recorriendo varias épocas de la historia de España hasta llegar a la actual y siempre teniendo muy presente el décimo de la Lotería de Navidad y la ilusión de sus protagonista por compartirlo.

Además, del décimo de la Lotería de Navidad, también está presente la pandemia de coronavirus que, precisamente, es la imagen que cierra el spot. En los momentos finales, podemos ver a una joven que vuelve a su casa con mascarilla y encuentra un sobre con una nota y un décimo de la Lotería de Navidad. El presente proviene de su vecina, la cual se asoma a la puerta. Sin poder abrazarse, pero con un gesto de agradecimiento en su rostro, ambas vecinas emocionan con su relato.

Como era de esperar, el anuncio de la Lotería de Navidad 2020 no ha defraudado y ha recurrido a la temática de la pandemia. El coronavirus ha alterado muchas costumbres, pero no la de la Lotería de Navidad. Por eso, el spot se cierra con el lema 'Compartir como siempre, compartir como nunca'.

Dos anuncios de la Lotería de Navidad

Bajo el nombre 'vecinas' y 'Hermanos', Loterías y Apuestas del Estado nos presentan dos versiones del anuncio de la Lotería de Navidad. En el caso del primero, muestra a dos vecinas unidas por la solidaridad y el agradecimiento. "Marina, quería compartir este décimo contigo. Este año ha habido momentos en los que he sentido miedo pero gracias a ti nunca me he sentido sola. Carmen", se oye en la voz en off, mientras las dos mujeres se miran desde la puerta.

'Hermanos' entra de lleno en la pandemia para mostrarnos a dos hermanos que se vuelven a unir durante la crisis a través de la lotería, después de mucho tiempo sin hablarse. "Mira, te mando un décimo como hacíamos siempre. Un abrazo", dice la voz en off de uno de ellos.

172 millones de décimos de la Lotería de Navidad

Para este sorteo estarán disponibles un total de 172 millones de décimos. Así, la emisión consta de 172 series de 100.000 números cada una. Dicha emisión alcanza los 3.440 millones de euros, de los que se reparte un 70% en premios, es decir, que el próximo 22 de diciembre el Sorteo de Navidad repartirá 2.408 millones de euros en premios, 28 millones más que el año anterior (2.380 millones).

El décimo de este año

En relación con el décimo que este año está ilustrado con la tabla central del Tríptico ?La Adoración de los Magos?, obra del Museo del Prado realizada por El Bosco, ha defendido su valor como un "magnífico difusor cultural" y ha explicado que en 2020 se ha imprimido con dorados en un pequeño relieve "muy elegante". "La cultura genera criterio propio, capacidad de tener nuestra propia opinión y, por tanto, nos da libertad", ha reflexionado.






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM