Compártelo en:

Así es el anuncio de Lotería de Navidad 2021

Así es el anuncio de Lotería de Navidad 2021

El esperado anuncio de la Lotería de Navidad ya se ha estrenado. Bajo el título 'Cadena de décimos' podemos ver a varios vecinos de un pueblo repartir de forma anónima décimos del sorteo.

Descubre los mejores anuncios de la Lotería de Navidad

El anuncio arranca con un hombre sacando un décimo con una nota de un buzón. La nota es anónima pero saben que es de un ser querido, de modo que deciden hacer lo propio con otro vecino. Así podemos ver cómo salen décimos de debajo de las verduras, llegan `mágicamente' a los bolsos y aparecen en varios bolsillos. Así, el círculo crece y en el momento del sorteo resultan ganadores, dándole sentido al "Compartimos la suerte, con quien compartimos la vida", que es el lema con el que finaliza el anuncio.

La emoción de volver a casa, la felicidad de compartir en los momentos más difíciles suelen ser los hilos conductores de las historias de este spot, uno de los hitos anuales en el mundo de la publicidad.

El spot de la Lotería de Navidad ha sido grabado en el Valle del Baztán, especialmente en las localidades de Elizondo e Irurita. Gracias al trabajo del equipo de Efectos especiales y arte, estos maravillosos pueblos del Baztán se convirtieron en un pueblo de cuento nevado y con una estética propia. Conoce los pueblos famosos gracias a la Lotería de Navidad

Este año, Loterías y Apuestas del Estado ha puesto en manos del colectivo Moriarti la responsabilidad de crear el anuncio más importante de España. J. Garaño, J. M. Goenaga y A. Arregi son los componentes de este colectivo que cuenta con más de 500 premios internacionales, entre ellos, 12 Premios Goya.

Durante las próximas cinco semanas, podremos ver el anuncio de la Lotería de navidad en televisión, prensa, exterior, radio y digital. En radio, habrá varias cuñas, mientras que en gráfica se muestran momentos capturados del spot.

Asimismo, todas las Administraciones cuenta ya con todos los materiales de la campaña en las cuatro lenguas cooficiales.

El Sorteo Extraordinario de Navidad, en cifras

El sorteo de la Lotería de Navidad se celebrará el próximo 22 de diciembre con una emisión, de 172 series de 100.000 números cada una de los que se repartirá un 70% en premios. Es decir, el Sorteo Extraordinario de Navidad repartirá unos 2.408 millones de euros en premios.

Al Gordo de Navidad le corresponden cuatro millones de euros a la serie, el segundo premio 1.250.000 euros, el tercero 500.000, los dos cuartos premios serán de 200.000 euros y los ocho quintos 60.000 a la serie.
Desde el año pasado y como novedad, los premios hasta 2.000 euros se podrán cobrar a través del sistema de Bizum.






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM