Compártelo en:

Los bombos de la Lotería de Navidad 2021 llegan al Teatro Real

Llegada de los Bombos de la Lotería de Navidad 2021 al Teatro Real

Este miércoles los bombos y el resto de elementos que hacen que sea posible el Sorteo Extraordinario de Navidad 2021 llegaron al Teatro Real de Madrid, junto con las bolas, la tolva o los paraguas. Todo está listo y a punto para el próximo 22 de diciembre.

Los materiales, incluidas bolas y demás accesorios, accedían al Teatro Real siguiendo un estricto protocolo de seguridad sanitaria a su llegada. Así, han sido desinfectados según las medidas anticovid establecidas. 

Al Teatro Real, acompañando a los dos bombos, acudían las 100.000 bolas de números que dan vida al Sorteo Extraordinario de Navidad y las 1.807 bolas de los premios que darán vida al Gordo de Navidad, al segundo premio y al resto de fortunas.

Como curiosidad, todas las bolas que protagonizan el evento están fabricadas en madera de boj, con los números grabados en láser y con el mismo peso (3 gramos) y el mismo tamaño (18 mm). Este año, tras las labores de comprobación de todos los materiales, se han sustituido 193 bolas.

Además, desde el Teatro Real, aseguran que, debido al incremento de contagios en los últimos días, todos los profesionales que transportaron los bombos y acudieron al escenario presentaron una prueba de antígenos frente al covid con resultado negativo, además de facilitar el certificado de vacunación.

El bombo grande se ha ubicado en el escenario para acoger las 100.000 bolas de los números que participan en el Sorteo. El bombo se fabricó hace quince años y está realizado en una aleación de latón y bronce, y tiene una altura de 2,64m, una anchura de 2,11m y un peso aproximado de 850kg. El diámetro de la esfera es de 1,58 m. En el escenario le acompaña el bombo pequeño, el de los premios, realizado con los mismos materiales y con unas dimensiones de 1,60 de alto por 1,28 m de ancho, con un diámetro de esfera 0,74 m y un peso en torno a 450 kg.

Todos los elementos que intervendrán en el Sorteo de Navidad 2021 permanecen hasta la madrugada del 21 de diciembre en la planta menos dieciséis del Teatro Real, custodiados bajo unas medidas de seguridad muy estrictas las 24 horas del día. Tras esto, los especialista lo subirán al escenario para ultimar los detalles antes del gran evento.

La Lotería de Navidad 2021 repartirá 2.408 millones en premios. Entre los premios repartidos por la Lotería de Navidad, destaca el premio más esperado la mañana del 22 de diciembre, el Gordo de Navidad, que repartirá 400.000 euros al décimo. El segundo premio será de 125.000 euros al décimo y el tercero repartirá 50.000 euros al décimo.






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM