Todos tenemos una fecha especial grabada en lo más profundo de nuestra memoria que tiene un valor especial. Un cumpleaños, una boda, el nacimiento de un hijo... son ejemplos de esas fechas que marcan nuestra vida y nos dejan huella. Hace años resultaba casi imposible encontrar esa fecha en un décimo del Sorteo Extraordinario de Navidad, pero en la actualidad es posible conseguir ese número mágico sin necesidad de salir de casa.
En nuestro especial de la Lotería de Navidad 2020 lo tienes muy fácil, ya que contamos con un buscador para descubrir de manera muy sencilla dónde se vende ese número que puede traerte la suerte el próximo 22 de diciembre. Con este buscador conocerás al instante en qué punto de venta, físico y online, se encuentra esa fecha que significa mucho para ti. Y con solo un click podrás comprarlo.
Existen diversas formas de acceder a este buscador. Por ejemplo, puedes encontrarlo en nuestro menú, en la pestaña 'Buscar números' de la parte de arriba o en los reclamos de la web. Así sabrás la Administración que tiene disponible el décimo y a cuál debes dirigirte.
Pero para facilitarte la búsqueda, puedes iniciar el rastreo del número del Sorteo Extraordinario pinchando en el enlace colocado justo al final de esta noticia. Recuerda que entre los números más buscados año tras año se repiten costumbres como escoger fechas de bodas, acontecimientos importantes sucedidos durante el año o las de cumpleaños.
Además, en este tradicional sorteo, para muchos las supersticiones tienen un peso trascendental a la hora de elegir el número, como demuestra que el 13, siempre asociado a la mala suerte, es junto al 1 la terminación más buscada en lo que va de 2020. Asimismo, el 0 gusta entre los que compran para el evento navideño, puesto que décimos como el 00000, 01500, 09500 o 02500 son algunos de los más solicitados este 2020.
Así pues, si no sabes a dónde dirigirte para adquirir el décimo deseado, ahora, gracias a las posibilidades que ofrece la tecnología, puedes encontrar ese boleto rápidamente y depositar toda la suerte en él. No lo dudes y confía en tu intuición, ya que puede que sea el que contenga los números que cantarán los niños de San Ildefonso cuando les toque dar el premio 'Gordo' de la Lotería.