Compártelo en:

El 5 es la terminación con más suerte en el Gordo de Navidad

Imagen de archivo décimo de Navidad.

El Sorteo de la Lotería de Navidad trae consigo toda una serie de curiosidades. Desgranando la historia de la Lotería salen a la luz todo tipo de curiosidades y anécdotas en torno a la misma.

Una de ellas es todo lo referente a los números más agraciados o que más veces han tocado en la Lotería de Navidad. Este es el caso del 5, el cual es la terminación que más toca en la Lotería de Navidad. Los reintegros acabados en 5 se llevan la palma en cuanto al número de ocasiones en que ha recaídos sobre ellos el Gordo de la Lotería de Navidad.

En concreto, el número 5 ha sido agraciado en un total de 32 ocasiones. Por detrás de él, le siguen el 4 y el 6, los cuales han resultado premiados un total de 27 veces.

Los números con menos suerte

En el extremo contrario, aparece el 1. Se trata del reintegro que menos suerte ha tenido en el Gordo de la Lotería. De hecho, esta terminación solo ha resultado agraciada en 8 ocasiones. Por detrás, en cuanto a la falta de acierto para hacerse con el premio, aparecen el 2 y el 9.

No obstante, todos los números tienen las mismas posibilidades de hacerse con el Gordo de la Lotería de Navidad. Esto es así ya que todos ellos están presentes en las bolas que se introducen en los bombos el 22 de diciembre.

Números favoritos

Más allá de todas las estadísticas, siempre existen números favoritos por parte de los participantes en el Sorteo de la Lotería de Navidad. Es habitual que los jugadores repitan año tras año la terminación con la que quieren probar suerte. Por eso, son muchos los que piden siempre números relacionados con fechas de nacimiento, aniversarios o momentos importantes en sus vidas. Lo mismo ocurre con lo que algunos consideran terminaciones bonitas.

Si eres de estos últimos y siempre juegas con el mismo número en la Lotería de Navidad, no esperes más para hacerte con tu décimo. A través de nuestro buscador de números de la Lotería de Navidad encontrarás tu décimo de la manera más fácil.






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM