Compártelo en:

La ciudad que suspira por el Gordo de Navidad: nunca ha caído allí

Lugar de España donde nunca ha caído el Gordo de Navidad.

El Gordo de la Lotería de Navidad reparte millones de euros el 22 de diciembre por todo el territorio español. Sin embargo, hay regiones donde nunca había caído el primer premio navideño. ¿Cuál es el municipio español más gafado en la Lotería de Navidad? Te lo contamos.

Esta es la ciudad de Melilla, que nunca ha visto caer el Gordo de la Lotería de Navidad en los más de 200 años de historia del Sorteo Extraordinario. En 2018 fue el año en el que más primeros premios se repartieron por toda España, bajo el número 03347, el cual llegó a todo el país a excepción del municipio melillense.

Este dato no es casual. A mayor inversión en Lotería de Navidad mayor probabilidad de ganar. Así lo dicen las estadísticas. Asimismo, los melillenses son los que menos gastan en Lotería de Navidad.

Concretamente, en los últimos años han gastado una media de 14 euros, frente a los 66 que se invierte de media cada español, según los datos que aporta anualmente Loterías y Apuestas del Estado.

En 2020, Melilla pudo ver cómo un quinto premio cayó en el municipio. El 86.986 fue vendido en la Administración 'Las Chicas de oro'. Así, este ha sido el mayor premio repartido en la zona, ya que nunca antes han sido premiados con un importe mayor.

Otras localidades gafadas en la Lotería de Navidad

Aquí entran en juego provincias como Ávila, Tarragona y Zamora. Sin embargo, quienes. en 2018 salieron de la lista negra de localidades en las que nunca ha caído el Gordo. Como hemos comentado anteriormente, que fue cuando el primer premio se repartió por todo el territorio español, a excepción de Melilla.

De esta manera, Ávila, Tarragona y Zamora recibieron en esta ocasión su merecida parte del premio de la Lotería de Navidad.

Si crees que tu lugar de residencia te condena a no ganar el Gordo de la Lotería de Navidad, estás muy equivocado. Puedes conseguir tu décimo online de la administración de lotería que desees.

En nuestro buscador de números podrás encontrar el boleto que deseas y conocer en qué administración está disponible.

También te recomendamos que sigas con nosotros el directo de la celebración del próximo Sorteo de Navidad 2021, que tendrá lugar el 22 de diciembre para no perderte nada y compruebes si tu décimo es premiado.

Estas Navidades, deseamos que la suerte de la lotería te acompañe.






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM