Compártelo en:

¿Cuándo puedo cobrar la Lotería de Navidad?

Décimos del Sorteo de Navidad.

Este año el Sorteo de Lotería de Navidad repartirá un total de 2.408 millones de euros en premios. Aunque el premio Gordo siempre es el más deseado, ¿sabes desde cuándo puedes empezar a cobrar tus décimos premiados? 
Todo agraciado en el Sorteo de Navidad puede cobrar sus premios desde el mismo día 22 de diciembre. Tras la finalización del Sorteo, a partir de las 18:00 horas, se puede acudir a cobrar los premios de la Lotería de Navidad.

Sin embargo, no es necesario acudir ese mismo día. Es importante recordar que hay un plazo de 3 meses, desde la celebración del Sorteo el 22 de diciembre, para poder acudir a cobrar los premios. Una vez pasado ese tiempo el premio caducará y el cobro del mismo no podrá llevarse a cabo.

¿Dónde cobrar los premios de Lotería de Navidad?

En función del importe con el que hayamos sido agraciados en la Lotería de Navidad, existen diferentes métodos para cobrar el premio. En primer lugar, si el premio no supera los 2.500 euros, es posible cobrarlo en cualquier administración de Lotería de las miles que hay repartidas por toda la geografía española. En caso de que el dinero que vayamos a recibir sea superior a los 2.500 euros, hay que acudir a cualquiera de las entidades bancarias concertadas para los cobros de los premios de la Lotería de Navidad.

La última opción para cobrar los premios de la Lotería de Navidad es dirigirse a cualquiera de las delegaciones territoriales con las que cuenta Loterías y Apuestas del Estado. Si cuentas con una de estas oficinas cerca de tu domicilio y optas por esta vía para cobrar tus premios de la Lotería de Navidad, simplemente habrá que llevar el DNI y el décimo premiado y ya podrá llevarse a cabo el reembolso del premio.

Premios de la Lotería de Navidad 2021

cpbrarpremiosloterianavidad


Desde el pasado mes de julio se pusieron a la venta un total de 172 millones de décimos de la Lotería de Navidad, con una emisión que este 2021 llega hasta los 3.440 millones de euros, de los cuales un 70% se reparte en premios.

Como es habitual, el primer premio de la Lotería de Navidad de este año, es decir el Gordo, está dotado con 400.000 euros al décimo. A continuación, el segundo premio de la Lotería de Navidad 2021 será de 125.000 euros al décimo y el tercero premio repartirá 50.000 euros por boleto premiado. Finalmente, están los cuartos premios, los cuales reciben 20.000 euros cada uno y, después, los quintos, con 6.000 euros cada uno.

Sea cual sea la cuantía de los premios recibidos en la Lotería de Navidad, el cobro de los mismos llenará de ilusiones a todo aquel que tenga la fortuna de disfrutarlo. Cobrar un premio de la Lotería de Navidad es un chute de energía para sus agraciados. El futuro se mira y se encara con mayor optimismo y los planes surgen a borbotones, marcados por las ganas generadas con los premios de la Lotería de Navidad. Para concluir, recuerda que al cobrar cualquier premio de Lotería, es aconsejable ponerse en manos de expertos asesores, los cuales te guiarán en la toma de decisiones a la hora de invertir el dinero recibido.






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM