Compártelo en:

El código postal de Utrera deja 26 millones en el pueblo

Celebración en Utrera, donde ha caído parte del cuarto premio de la Lotería de Navidad

El código postal de Utrera (Sevilla), el 41710, ha dejado en esta localidad 26 millones de euros, al venderse en esta localidad 130 series del mismo número, agraciado con un cuarto premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad.

Los décimos han sido vendidos en la administración situada en la Plaza de la Constitución número 13 del municipio sevillano.

La dueña de esta administración, Belinda Montoya, ha confesado estar "loca de contenta porque le ha tocado a mucha gente". "Son 1.300 billetes vendidos en una ventanilla", ha explicado.

"A casi todo el mundo de Utrera le ha tocado", ha insistido Belinda Montoya, a lo que ha sumado su alegría por el hecho de que "una compañera de Barcelona se lo ha llevado cuando vino de vacaciones". "No podemos decir a cuantos le ha tocado", ha precisado.

La propietaria de la Administración de Lotería número 1 de Utrera ha explicado que "hay mucha de Utrera fuera" y ha advertido del hecho de que el número premiado coincide con el código postal del municipio como factor para que sea el elegido por los agraciados.

El número 41710, dotado con 200.000 euros a la serie, ha repartido además de los 26 millones repartidos en Utrera, se ha repartido por Cádiz y Málaga.

En Cádiz este número ha repartido suerte en Jerez de la Frontera, con diez décimos, y otros diez decimos en la capital malagueña. En total, este número ha dejado en Andalucía 26,4 millones de euros.

Este premio ha recaído también en menor medida en otras administraciones de Barcelona, Madrid, Alicante, A Coruña, Murcia y Valencia. Una de las administraciones madrileñas donde ha caído es Doña Manolita.

El número ha sido cantado a las 11,47 horas en el séptimo alambre de la sexta tabla. Nerea Pareja Martínez y Luis Alcides Paniagua han cantado número y premio y Judith García Benítez y Carlos Luis Rondal Montaño han extraído las bolas

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.

Los premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de importe inferior o igual a 20.000 euros no estarán sujetos al gravamen especial sobre los premios de determinadas loterías, según los límites que fijó la Ley de Presupuestos Generales del Estado del 2018.






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM