Compártelo en:

Compartir Lotería de Navidad, el lema principal del spot de este año

Compartir décimos de Lotería de Navidad.

El anuncio de la Lotería de Navidad 2020 ha apelado una vez más a la importancia de compartir. De hecho, el spot tiene como eslogan la frase 'Compartir como siempre, compartir como nunca'. En una edición del Sorteo de la Lotería de Navidad marcada por la pandemia del coronavirus y los difíciles momentos a los que está haciendo frente la sociedad, este mensaje destaca más que nunca.

Las historias que cuenta el anuncio de la Lotería de Navidad 2020 tienen como hilo conductor el hecho de compartir décimos de Lotería, en diferentes situaciones y momentos de la vida. Para retratar estos actos, el spot echa la vista atrás y viaja hasta la España de los años 40. Arrancando con imágenes en blanco y negro, el visionado avanza en el tiempo, hasta llegar a la situación actual de pandemia. Todo ello unido por momentos familiares, laborales o entre amigos en los que sus protagonistas comparten décimos de la Lotería de Navidad.

Desde Loterías y Apuestas del Estado, su presidente Jesús Huerta, ha explicado que el anuncio se basa en la tradición y habla de los españoles como una sociedad "generosa y solidaria". De ahí que, el mensaje de la campaña publicitaria de este dramático 2020 marcado por el coronavirus sea que este año, además de compartir los décimos con quien lo hacíamos habitualmente, lo hagamos también con otros conocidos. La intención es "ofrecer y recibir ayuda", en palabras de Huerta.

Como conclusión, se destaca el gesto de compartir con un tono positivo. El anuncio de la Lotería de Navidad 2020 pretende aportar optimismo a la sociedad con su mensaje para fomentar el hecho de compartir los décimos del Sorteo.

Buscar números de la Lotería de Navidad

Si todavía no tienes tus décimos de la Lotería de Navidad, te ayudamos a encontrar tus números favoritos. Aquellos que compartes año tras año con tu familia, amigos o compañeros de trabajo. No esperes más y utiliza nuestro buscador de números de la Lotería de Navidad y hazte ya con esa terminación con la que buscas la suerte para ti y tus seres cercanos.






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM