Compártelo en:

Así condiciona la pandemia las ventas de Lotería de Navidad

Un hombre comprando Lotería de Navidad.

La pandemia del coronavirus se está dejando notar en las ventas de Lotería de Navidad. A principios del mes de octubre, desde la Agrupación nacional de Asociaciones Provinciales de Administraciones de Lotería (ANAPAL) advertían ya de una bajada del 30%. Ahora, cuando sólo quedan semanas para la celebración del Sorteo, los loteros detectan también cambios de hábitos en la compra de décimos.

Las restricciones y medidas sanitarias por el coronavirus han hecho que las ventas entre colectivos sociales o compañeros de trabajo bajen de manera significativa. Asimismo, los cierres puntuales de la hostelería también han perjudicado a las ventas en este tipo de establecimientos. Por otro lado, las colas en las administraciones de Lotería este año han quedado para el recuerdo.

Ante esta situación, los loteros hablan de una situación "preocupante". Además de la incertidumbre del momento, la coyuntura tan atípica que ha traído la pandemia está resintiendo las ventas de Lotería de Navidad. En este sentido, la única esperanza a la que se aferran las administraciones de Lotería es a la venta on line. Por ello, se afanan en preparar plataformas digitales para que sus clientes puedan hacerse con sus décimos y conseguir que, aunque las ventas no suben, por lo menos se mantengan. Eso sí, los expertos hacen especial hincapié en recurrir a métodos de compra seguros para evitar así posible fraudes a la hora de adquirir Lotería de Navidad vía on line. 

Hasta el mismo día 22 de diciembre no podrán conocerse los datos definitivos referentes a las ventas de Lotería de Navidad 2020. Lo que sí está claro es que ésta estará marcada por el covid-19. De hecho, números como el 14320, día en que se declaró el primer estado de alarma, está agotado desde hace meses.

Buscador de números

Para todos aquellos que aún no hayan comprado sus décimos, tenemos la manera más fácil de encontrarlos. Se trata de nuestro buscador de números, con el que conseguirás ese boleto que tanto te gusta. No renuncies a la ilusión de jugar a la Lotería de Navidad y hazte ya con tus boletos para el Sorteo de este 2020 tan especial.






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM