Compártelo en:

Conoce los números imposibles de conseguir para la Lotería de Navidad 2021

Una administración de lotería, celebrando el Gordo de la Navidad.

La Lotería de Navidad y la emoción que trae su suerte hace que miles de españoles se decanten por elegir aquel décimo que ha premiado su superstición. Números talismán como fechas señaladas o acontecimientos que han marcado el año en curso, son otro de los números más buscados de cara al Sorteo Extraordinario.

Con diciembre tocando la puerta, y desde que se lanzara la campaña el pasado 8 de julio, ya hay números de décimos que son imposibles de conseguir debido a que se encuentran agotados en estos momentos. Un hecho que sorprende, ya que el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad no se celebra hasta el 22 de diciembre.

¿Cuáles son los décimos agotados?

Todo tiene que ver con lo ocurrido este año. Messi se va del Barça, un volcán sacude La Palma en septiembre, comienza la vacunación tras un año luchando mano a mano contra el coronavirus€ Así, estos números han sido los más demandados por los participantes del Sorteo durante este año.

Si hay un suceso que marcó la vida de un país, y de todo el mundo, fue la pandemia del coronavirus. Así, los llamados "números covid" volaron el año pasado en las administraciones de lotería. Este año el panorama ha sido semejante.

El décimo "14320", que coincide con la fecha en la que Pedro Sánchez decretó el estado de alarma en España, y el "09521", día en que finalizó son esos números que se encuentran agotados desde hace varias semanas.

Un total de 1.720 décimos han sido vendidos con el número "19921", fecha en la que entró en erupción el volcán de Cumbre Vieja en La Palma. Este se encuentra totalmente agotado.

Por otro lado, en 2021 también tuvo lugar un hito en la historia del fútbol español: Messi se despide del FC Barcelona tras toda una vida defendiendo los colores blaugranas. Así, muchos forofos del fútbol, y de Leo, se han lanzado a por el décimo "00030", que es el número de dorsal que luce el futbolista en el Paris Saint Germain.

Asimismo, otro décimo que se encuentra agotado desde hace varias semanas es la fecha del momento en el que Filomena paralizó Madrid con su nieve durante varios días. Este es el "09121".  

Todavía estás a tiempo de hacerte con un décimo para el próximo Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad que repartirá este año 2.408 millones de euros cargados de esperanza e ilusión.






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM